TVE habla sin tapujos de Isabel Pantoja y las Campanadas
Tras los rumores de que pudiera ser la presentadora
Muchos ya soñaban con un regreso por la puerta grande de Isabel Pantoja a la televisión como presentadora de las Campanadas, pero eso parece que no ocurrirá. Los rumores han comenzado a correr en las últimas horas y la colocaban como la imagen de TVE después de que una conocida revista haya asegurado que estaban en plenas negociaciones.
La revista Diez Minutos ha sido la que ha publicado dicha información, algo que supondría su regreso después de mucho tiempo. Su última aparición en televisión fue con Pablo Motos en el comienzo de temporada de El Hormiguero, pero antes hay que remontarse hasta 2020, cuando formó parte de Idol Kids, el programa de talentos de Telecinco del que era jurado.
Tal y como ha podido saber HAPPY FM, RTVE no está negociando con Isabel Pantoja y niega por completo esa información. De esta manera, se cierra por completo la puerta a este rumor que hubiera sido uno de los bombazos de la programación navideña.
Queda en el aire saber quiénes serán los presentadores de la noche más importante del año en la cadena pública. Los encargados de dar la bievenida al 2023 fueron Ana Obregón y Los Morancos, dejando por primera vez a Anne Igartiburu fuera de ella en 17 años.
Los dos años de liderazgo de Antena 3 en las Campanas gracias a Cristina Pedroche, algo que hasta hace solo un tiempo era completamente impensable, obligan a que la cadena pública busque un nombre con suficiente tirón para atraer a la audiencia.
Aunque todavía no hay nombres confirmados, el regreso del Grand Prix este pasado verano con gran éxito hace pensar en que Ramón García pueda ponerse a los mandos de la retransmisión de la cadena pública. El vasco sería la pareja perfecta con Ana Obregón, su gran compañera en las Campanadas en el pasado y en programas como el mítico Qué apostamos.
Sería una gran apuesta para intentar frenar el tirón de una Antena 3, que ha disfrutado de dos años de liderazgo, también en la última noche del año, algo que ninguna cadena privada había conseguido en la historia.
Temas:
- Isabel Pantoja
- TVE
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
Cielo poco nuboso y ascenso de temperaturas en Zaragoza, según AEMET
-
Quizá la aplastas sin querer en el campo, pero es una de las plantas en mayor peligro de extinción de la Cordillera Cantábrica
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con viento moderado del este
-
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: «Desde muy niño tuve que interrumpir mi educación para ir a la escuela»
-
AEMET: Cielos nublados y chubascos con tormenta en Castilla y León, temperaturas en ascenso