Televisión

Trancas, una de las hormigas de ‘El Hormiguero’, desaparece misteriosamente

Trancas desaparece de 'El Hormiguero'

Trancas y Barrancas en El Hormiguero
El Hormiguero

Una noche más, ‘El Hormiguero’ volvió a Antena 3 para conseguir que sus millones espectadores se evadan por un momento de la complicada situación que atraviesa España en estos momentos. El programa presentado por Pablo Motos y famoso por Trancas y Barrancas, continua al pie del cañón cada noche, con un programa mucho más casero y con invitados a través de videollamada, a los que entrevista desde sus casas debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, ‘El Hormiguero’ ha prescindido de parte de su equipo, por lo menos hasra que termine esta nueva situación. Este jueves, Trancas, una de las hormigas, muy querida por todos los espectadores, no apareció en el programa, lo que alarmó a la audiencia que no entendían lo que había pasado.

Este hecho fue lo que más llamó la atención de los espectadores que se encontraban viendo el programa, y es que en 14 años de emisión, Trancas siempre había estado en su sitio.

A pesar de que Marron, Luis Piedrahita y el Monaguillo si que estuvieron en su lugar de trabajo, no obstante, a la hora de mostrar a las hormigas, Pablo Motos solo pudo hablar con Barrancas. Esto, rápidamente llamó la atención de los seguidores de ‘El Hormiguero’ que se preguntaban donde estaba Trancas.

Las opciones de lo que había ocurrido con la famosa hormiga inundaron las redes. Mientras unos creían que podía tener Coronavirus, otros aseguraban que le habían hecho un ERTE, aunque la realidad, es que en el hueco de las hormigas hay muy poco espacio y no pueden tener la distancia mínima de seguridad entre ellos, por lo que ese debe ser el motivo por el que el programa prescindió de la hormiga, aunque los rumores de lo que habrá pasado con Trancas siguen a la orden del día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias