‘Toy Boy’: Llega el desenlace más esperado del último éxito de Atresmedia
La serie estrena su último capítulo
La primera temporada de ‘Toy Boy’ llega este martes por la noche, en el prime time de Antena 3, a su gran final. La serie de los chicos del striptease, protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza trata la historia de Hugo, un stripper al que da vida Mosquera, que sale de la cárcel, en la que ingresó por el misterioso asesinato del marido de su amante, Macarena, a la que lleva a la pantalla Cristina Castaño, conocida por sus papeles en ‘La que se avecina’ y ‘Cuerpo de Élite’.
Cuando consigue ser incluido en la libertad condicional, el joven decide probar por todos los medios, que es inocente y para ello cuenta con la ayuda de su nueva abogada, Triana, el personaje de María Pedraza.
En el decimotercer y último episodio, Macarena sufrirá chantaje por parte de su propio hijo, con un vídeo robado donde su hijo Andrea señala directamente al stripper como asesino y violador. Las imágenes llegan hasta los medios de comunicación y Hugo intentará escapar pero tras una llamada de Andrea decidirá acudir a la finca de los Medina, para resolver los problemas.
Una vez allí descubrirá que ha sido engañado, y que todo era una trampa orquestada por el verdadero asesino y responsable de su entrada en prisión, que había obligado al niño a grabar el vídeo. Pero la intervención del inspector de policía Zapata resolverá por fin todo el embrollo y pondrá así punto y final al drama y la confusión.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
Últimas noticias
-
Lamine Yamal imita otra mítica celebración de Cristiano Ronaldo antes de vérselas con él
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Borja Jiménez roza la Puerta Grande tras cuajar una gran faena
-
Resultado España – Francia: resumen, goles y última hora de la semifinal de la Nations League
-
Francia recibe a manos de España cinco goles en partido oficial 57 años después