Toñi Moreno y María del Monte, juntas en ‘La última cena’ en Nochebuena
Toñi Moreno y María del Monte, juntas en 'La última cena'
La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Mediaset lo saben muy bien. Por ello, han decidido traer de vuelta un especial navideño de uno de los programas más exitosos del año y que tiene como protagonistas a los colaboradores de ‘Sálvame’. ‘La últimas cena’ se convirtió en uno de los programas más vistos del verano 2020, y que sin duda, dejó muchos momentazos. Un encuentro en el que los colaboradores demostraban sus dotes como cocinillas, siendo Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban los ganadores de la primera edición. El especial de ‘La última cena’ contará con la presencia de dos invitadas muy especiales, Toñi Moreno y María del Monte.
Ambas harán equipo para luchar contra otra pareja de colaboradores, demostrando con ello sus cualidades culinarias. Aunque como todo seguidor del programa conoce, el espacio culinario no sería el mismo sin sus famosas preguntas comprometidas lanzadas durante el cocinado. Por lo que todo indica que la artista y la periodista tendrán que responder a muchas, y donde puede que el nombre de Isabel Pantoja entre en juego.
De momento habrá que esperar unos días más hasta poder ver el programa especial que ha preparado Telecinco. Eso sí, todo el mundo está atento para conocer quienes serán los otros dos contrincantes de la cena. Una noche que seguro dará mucho de qué hablar.
Temas:
- La última cena
Lo último en HappyFM
-
Quién es Marc Giró, el presentador del programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Estas son todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de abril: Sadakat quiere acabar con Ecmel
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de abril: Ciro y Manuel, a punto de llegar a las manos
Últimas noticias
-
Trump amplía el alto el fuego hasta que los ayatolás de Irán presenten una propuesta de acuerdo
-
Simone Biles habla en ‘El Hormiguero’ sobre el infierno que sufrió: «Se desconecta la mente del cuerpo»
-
Félix Revuelta, distinguido como Socio Colaborador de Honor de SCC: «Necesitamos tener sociedades civiles fuertes»
-
Todo sobre la vida de Henar Álvarez: de dónde es, su pareja actual y su único hijo de 9 años
-
Alineación posible del Barcelona contra el Celta de Vigo: De Jong es la novedad