Todas las pistas de Momia de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
¿Quién se esconde tras Momia?
Mask Singer, poco a poco y con el paso de los años, se ha convertido en uno de los programas que más éxito continúa cosechando Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más, hay que mencionar que este hecho no es producto de la casualidad, puesto que todo el excepcional equipo que hay detrás de este programa presentado por Arturo Valls hace un gran trabajo para continuar dejando sin palabras a los espectadores. ¿De qué manera, exactamente? Logrando que grandes rostros conocidos se escondan tras las máscaras que han elaborado para la ocasión. Un claro ejemplo lo encontramos, precisamente, en la edición anterior, cuando Abraham Mateo no dudó un solo segundo en ganarse el corazón de los espectadores al esconderse tras Mosca. Ahora, en Mask Singer 5, conocemos a nuevas máscaras, entre las que se encuentra Momia.
Estamos ante una máscara que nos hace viajar en el tiempo, dándonos a entender que se trata de alguien que podría haber marcado un antes y un después en muchísimos aspectos. Su objetivo es tratar de sorprender a los espectadores y, por tanto, tratar de aguantar lo máximo posible en el concurso. ¿Conseguirá llamar la atención de la audiencia? Y, sobre todo y más importante, ¿logrará que Ana Milán, Juan y Medio, Boris Izaguirre y Ruth Lorenzo no adivinen su identidad?
Pistas y teorías de Momia, de Mask Singer 5
- «Soy un legado de otro tiempo que no pasa de moda… ¡Hasta he batido un récord!»
- «Vengo de las pirámides, cargo siglos de historia y el paso del tiempo no me detiene»
- «Soy la elegancia eterna, un legado de mucho tiempo que nunca pasa de moda.
A mí me conocen desde las antiguas tumbas del Nilo hasta las cities financieras más modernas» - «Soy más famoso que Tutankamón y, como momia que soy, me fascinan los jeroglíficos».
- «He desafiado a la historia y a los turistas, y ahora voy a desafiar al escenario de Mask Singer. ¡Que comience el espectáculo!»
PISTA EXTRA:
- «Si me dais una brocha y un papiro, puedo pasar milenios en mi pirámide»
Teorías de los investigadores
Como suele ser habitual, tras la actuación de Momia, los encargados de intentar adivinar la identidad de las máscaras tienen claras sus apuestas sobre quién es:
- Juan y Medio: Carlos Alcaraz
- Ana Milán: Lorenzo Caprile
- Boris Izaguirre: Luis Figo
- Ruth Lorenzo: Pedro Piqueras
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
Últimas noticias
-
El mensaje de unidad de Llorente con recado a la ultraizquierda: «Qué maravilla ver una España así»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»