‘Tierra amarga’, capítulo 109: Züleyha se ve las caras con Hülya, hermana de Hakan
‘Tierra amarga’, capítulo 108: Züleyha descubre la historia de Hülya
‘Tierra amarga’, capítulo 107: Fekeli es asesinado tras descubrir la verdad sobre Hakan
‘Tierra amarga’, capítulo 106: Ali Rahmet confirma que Hakan es un impostor
Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente apasionante que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 108 de Tierra amarga. Así pues, observamos cómo Fikret ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Züleyha. Ella aprovecha para echarle en cara que la proteja tanto, al ocultarle un gran número de informaciones. Al fin y al cabo, como ella misma le ha recordado, se trata de “la dueña de Çukurova”.
Es más, Züleyha ha descubierto que Erkan está estafando a la empresa y es Betül quien le cuenta esta información. Por lo tanto, toma la decisión de despedirle. Además, conoce de primera mano la historia de Hülya, una joven con la que Demir mantuvo una relación. A ella llega una carta en la que el hijo de Hünkar amenaza a esta mujer, ya que está harto de sus continuos chantajes.
Como era de esperar, Hakan no duda en acompañarla. Al fin y al cabo, a quien van a ver es alguien conocido para él, ya que es nada más y nada menos que su hermana. Una vez se encuentran en aquella casa, Züleyha se encuentra a una joven en silla de ruedas, completamente emocionada y con muchas cartas en su poder.
Es entonces cuando descubre que quedó en silla de ruedas tras tirarse por una ventana, víctima de la desesperación. Además, también conoce que Demir estuvo a punto de casarse con Hülya pero que, de un momento a otro, decidió dejarla de la manera más cruel. La señora Yaman está completamente en shock con la historia, tanto es así que está pensando en divorciarse del padre de su hija. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha