‘Tierra amarga’, capítulo 107: Fekeli es asesinado tras descubrir la verdad sobre Hakan
‘Tierra amarga’, capítulo 106: Ali Rahmet confirma que Hakan es un impostor
‘Tierra amarga’, capítulo 105: Fikret comienza a desconfiar de las intenciones de Hakan
‘Tierra amarga’, capítulo 104: Betül consigue un puesto en la empresa Yaman
Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido ver el capítulo 106 de Tierra amarga. Así pues, somos partícipes de cómo Fikret y Çetin deciden visitar a un gran amigo del sobrino de Ali Rahmet. Los dos tienen varios objetivos: descubrir una pista sobre el paradero de Demir y comprobar, además, si el paquete que supuestamente envió es real o se trata de una trampa.
Saniye ha provocado un accidente por el que la pierna de Sermin termina rota. Todo ello mientras Ali Rahmet, a su vez, trata de buscar pistas sobre Hakan. Al tratar de buscar información sobre Mehmet Kara, se da cuenta de que hace años que no se sabe nada sobre él. Por lo tanto, confirma que el nuevo empresario de Çukurova es nada más y nada menos que un impostor.
Pero antes, tendrá que verse las caras con Abdül Kadir. Éste, mientras esto sucedía, se estaba viendo las caras con Betül. Los dos están haciendo un gran equipo a la hora de conseguir su objetivo: estafar a la compañía Yaman, aprovechando la ausencia de Demir. La abogada, a su vez, está dispuesta a despedir a Herkan, pero la señora Yaman se lo impide.
Lo que nadie esperaba es que Ali Rahmet iba a tener un fortísimo enfrentamiento con Abdül Kadir. Y más allá de eso, lo que nadie imaginaba iba a ser el desenlace: el asesinato del padre de Yilmaz, con una sustancia letal que le inyecta la mano derecha de Hakan. Fikret se queda completamente destrozado al descubrir que su tío ha perdido la vida. Su sed de venganza no tarda en aparecer. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
Vox presenta una querella contra el ex fiscal general García Ortiz por omisión del deber, prevaricación y tráfico de influencias
-
El mitin de Pedro Sánchez que cuenta con una invitada especial en primera fila
-
Michael Bublé pone la voz al debut del Mundial en Canadá con un inesperado fallo durante la apertura
-
Cristina Pardo se despide de ‘Más vale tarde’ entre lágrimas: «Estoy muy orgullosa de haber trabajado con este equipo»