‘Tierra amarga’, capítulo 105: Fikret comienza a desconfiar de las intenciones de Hakan
‘Tierra amarga’, capítulo 104: Betül consigue un puesto en la empresa Yaman
‘Tierra amarga’, capítulo 103: Betül comienza su venganza contra Demir
‘Tierra amarga’, capítulo 102: Demir reconoce a Fikret como hijo de Adnan Yaman
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Tierra amarga se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 104 de Tierra amarga. De esta manera, somos partícipes de cómo Betül, poco a poco, va ganando muchas más posiciones en la familia Yaman. De hecho, en una cena, no ha podido evitar mostrar sus amplios conocimientos en cuanto a legislación se refiere.
Algo que dejó sin palabras a Züleyha. Esto ha provocado que los Yaman comiencen a confirmar muchísimo más en ella, sin tan siquiera imaginar cuáles son las verdaderas intenciones de la hija de Sermin. Recordemos que lo que quiere es hacerse con el control de la empresa, ya que está convencida de que es lo que le pertenece.
Fikret y Fekeli están inmersos en la producción de la fábrica. El hijo de Adnan Yaman, a su vez, ha hecho saber a Çetin que no confía en absoluto en las intenciones de Hakan. Al fin y al cabo, los Yaman llevaban tiempo buscando un comprador para sus tierras y, de un momento a otro, él se ha mostrado tremendamente interesado.
Es algo que, inevitablemente, le hace desconfiar. Por si fuera poco, a las afueras de la mansión, se encuentran Züleyha, Betül, Sermin y Fekeli, entre otras personas. De un momento a otro, llega un paquete con una nota firmada por Demir. Le hace saber que está en perfectas condiciones, algo que alivia profundamente a Züleyha. ¿Cuánto durará esa felicidad? No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Corneado de gravedad en un muslo el subalterno Raúl Ruiz en Las Ventas
-
Isa Pantoja tajante sobre la reconciliación entre Kiko y su madre: “Tiene demasiadas expectativas, con ella nunca se sabe”
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra Osasuna: Flick apuesta por el mejor once que tiene
-
Trump, «insatisfecho» con la propuesta de paz que le ha enviado Irán para reabrir las negociaciones estancadas