‘Tierra amarga’, capítulo 101: Demir, acusado de asesinato
‘Tierra amarga’, capítulo 100: Ümit acaba con la vida de este personaje al intentar disparar a Demir
‘Tierra amarga’, capítulo 99: Demir descubre que Ümit es hija de Sevda
‘Tierra amarga’, capítulo 98: Ümit hace saber a Züleyha que está embarazada de Demir
Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las historias que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 100 de Tierra amarga. Así pues, observamos cómo Demir ha tenido un fuerte enfrentamiento con Sevda tras enterarse de que Ümit es su hija. Ella le hace saber que trató de contarle la verdad en varias ocasiones, pero jamás tuvo el valor.
Finalmente, todos se enteran del vínculo entre Sevda y Ümit. En mitad de la nada, se encuentran Demir, madre e hija. La doctora echa en cara al marido de Züleyha todas las promesas, regalos y detalles que tuvo con ella. A tal punto llega la cosa que no tarda en apuntarle con una pistola, aunque termina acabando con la vida de Sevda, que es la que se interpone entre los dos.
Un gesto que no va a pasar desapercibido, puesto que la familia del fallecido no tarda en acusar a Demir de asesinato. Fikret se convierte en un gran aliado, a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos. Es más que evidente que la muerte de Müjgan le ha cambiado para siempre. Además, las autoridades se ven en la obligación de hacer su trabajo, por lo que el hijo de Hünkar Yaman termina demostrando su inocencia. Züleyha se queda completamente en shock y rota de dolor al enterarse de la muerte de Sevda.
Además, se siente profundamente decepcionada con Demir por habérselo ocultado todo. Lo cierto es que las cosas se van a ir complicando por momentos para la familia Yaman, no solamente por el homicidio de ese hombre de Çukurova, sino porque van a tener que explicar muchas cosas respecto a la muerte de Sevda. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
-
La cantante Jessie J anuncia que padece cáncer de mama
-
Kiko Hernández advierte a Terelu Campos: «Como haya otro viernes más hablando de lo mío…»
-
‘Lo que la vida me robó’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite en Nova?
Últimas noticias
-
Avances en el Camp Nou: el Barça coloca la primera portería medio año después de la fecha prevista
-
Una militar denuncia que el Ejército no la ha protegido de su agresor sexual
-
El dúo ‘La última copa’ gana Endesa Play en una gala final con el ritmo de ‘Sidecars’
-
Mazón fecha en 2035 la soberanía energética valenciana si Sánchez no cierra antes Cofrentes
-
Leire Díez: «Cerdán me dijo que me entendía y no me deseó suerte, no es un partido de fútbol»