‘Tierra amarga’, capítulo 100: Ümit acaba con la vida de este personaje al intentar disparar a Demir
‘Tierra amarga’, capítulo 99: Demir descubre que Ümit es hija de Sevda
‘Tierra amarga’, capítulo 98: Ümit hace saber a Züleyha que está embarazada de Demir
‘Tierra amarga’, capítulo 97: Müjgan muere en un terrible accidente aéreo
Tierra amarga, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que estamos ante una de las historias más sorprendentes y que más está marcando a miles de personas. ¡Es sencillamente espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 99 de Tierra amarga. Así pues, observamos cómo Züleyha está verdaderamente preocupada ya que, cuando se marchó de Çukurova, vendió sus acciones de la empresa. No es ningún secreto que quería obtener rápidamente el dinero para poder asegurar el futuro de sus hijos.
Pero realizó una gran imprudencia, al ser víctima de una trampa. Ümit continúa empeñada en hacer creer a todos que está esperando un hijo de Demir. Éste, mientras tanto, ha querido contratar a una serie de sicarios para que acaben con la vida de la doctora. Sevda se ofrece a ayudar a su hija mientras que Demir termina descubriendo la relación que hay entre Sevda y Ümit.
Finalmente todos en la mansión, incluida Züleyha, se enteran del vínculo tan estrecho que hay entre Sevda y Ümit. Demir está cada vez más convencido de acabar con la doctora pero la que fuera amante de Adnan Yaman le pide clemencia. Tras una serie de circunstancias, el hijo de Hünkar le perdona la vida, pero pide a las dos que se vayan para siempre de Çukurova.
En mitad de la nada, Ümit tiene un fortísimo enfrentamiento con Demir con Sevda de testigo. Le echa en cara todas las promesas, regalos y detalles que tuvo con ella para enamorarla. Cree que su relación no merece ese final. Demir admite sus errores, pero le recuerda que no va a volver con ella.
En un acto de locura, la doctora saca un arma y amenaza con matarle. El marido de Züleyha le invita a que dispare. Tras pensárselo, termina haciéndolo pero es Sevda quien se interpone entre los dos y termina recibiendo el impacto de bala. Ümit ha disparado a su propia madre. ¿La habrá matado? No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Adiós al ventilador: los japoneses usan este truco para dormir fresquitos sin pagar más en la factura de la luz
-
Videojuegos, ajedrez y juegos de mesa, el otro entrenamiento de Topuria: «Tenemos mucho pique al FIFA»
-
Emigrar a Suiza desde España ya no tiene sentido: en esta ciudad ahorras más dinero y sin la barrera del idioma
-
Rodrigo Riquelme, a punto de cerrar su traspaso al Betis
-
Fernando Alonso no se rinde: «Mañana puede haber lío y hay que estar ahí para recoger cualquier punto»