Tiago PZK confirma la lista de canciones de ‘Portales Deluxe Edition’
Tiago PZK no decepciona con ‘Portales’, su esperado álbum
Tiago PZK anuncia el fin de una etapa tras el lanzamiento de tres nuevas canciones
Tiago PZK no decepciona con ‘Slow’, su nuevo single
Tiago PZK ya se prepara para su nueva etapa musical. El artista argentino lanzará Portales Deluxe Edition, que verá la luz este 31 de marzo con tres nuevas canciones y tras este lanzamiento, se tomará un descanso para seguir trabajando en su nueva era en la música.
«Este mes salen tres temas y dos con vídeo… Después de eso, voy a desaparecer para reaparecer como un nuevo Gotti más adelante, por fin termina esta etapa», compartía el artista argentino a través de unas historias en su cuenta de Instagram.
Ahora, el artista argentino del momento ha publicado la lista de canciones que estarán incluidas en la versión deluxe de su álbum debut, Portales. Un disco que causó sensación el verano pasado y que supuso su consagración en la industria musical internacional.
El artista presentó el pasado mes de julio su álbum debut Portales, el primer disco de su carrera como artista. De esta manera, tuvo la oportunidad de mezclar ritmos electrónicos, reguetoneros, rockeros, de R&B e incluso pop, cuya idea de realización surgió para ponerle un orden a toda la variedad musical que había en su repertorio.
«Lo que me inspiró para hacer el disco fueron las limitaciones que me ponía yo a la hora de hacer música de diferentes géneros. Por eso creé el concepto Portales, para darle forma y sentido al hacer canciones de géneros variados y que cada tema sea un portal a un mundo distinto», expresó el artista en julio.
Lo último en HappyFM
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
Últimas noticias
-
López Miras solicita la intervención de la UME en Los Alcázares (Murcia) por el peligro de desbordamientos
-
Roberto Brasero no da crédito con lo que llega el 12 de octubre: lluvias torrenciales el Día de la Hispanidad
-
Cataluña quiere otro cambio de hora y así afectaría a España: lo que dice el BOE
-
La DGT lo hace oficial: la tabla de la nueva tasa de alcohol en España
-
Los vecinos impiden que un grupo de okupas equipados hasta los dientes entren en una vivienda de Valencia