The Killers y Bruce Springsteen sorprenden con ‘Dustland’
Así suena la colaboración entre The Killers y Bruce Springsteen
Bruce Springsteen es uno de los grandes de la música estadounidense y su influencia en otras bandas es indiscutible. Muchas de sus canciones han pasado a la historia del rock. Y The Killers ha sido uno de los grupos que ha tenido muy presente la trayectoria del jefe en su carrera musical.
De hecho, ‘Imploding the Mirage’ contiene sonidos que recuerdan bastante a la música de Bruce, como en la canción ‘Caution’. Por eso, no se les ha hecho difícil complementarse en la nueva colaboración que han sacado juntos: ‘Dustland’.
Esta canción es una versión del tema ‘A Dustland Fairytale’, tema del tercer disco de la banda The Killers. Esta nuevo tema contiene el talento de ambas agrupaciones. Desgraciadamente, este nuevo tema no estará en el nuevo disco del grupo de Las Vegas, el cual ya habían anunciado que saldría este verano.
‘A Dustland Fairytale’ fue compuesta por Flowers dedicada a su madre que estaba pasando por un cáncer: «Fue un intento de entender mejor a mi padre (…). Para llorar por mi madre. Para reconocer sus sacrificios y tal vez incluso echar un vistazo de lo fuerte que debe de ser el amor para poder seguir en este mundo. Era mi terapia. Era catártico». Su madre acabó muriendo a los 64 años por la enfermedad.
Durante estos días el grupo The Killers ha ido publicando mensajes en el perfil de sus redes sociales donde dejan constancia de la emoción y el honor que esta colaboración ha supuesto para ellos. Además han hecho público cómo se fraguó esta nueva colaboración.
Ante el inesperado mensaje, el cantante no se lo terminó de creer y busco en Google el código del área de donde provenía el mensaje. Aún sin terminar de creer que se trataba del mismo Bruce Springsteen, el de The Killers habló con el hijo del cantante: «Es de Freehold, Nueva Jersey, y todavía no estoy convencido. Le envié un mensaje de texto a Evan (el hijo de Bruce y Patti, que es mi amigo) y obtengo una verificación de que el número realmente proviene de su padre», relata el artista.
Sin duda, se trata de una magnífica colaboración. Poco después de haber lanzado ‘Implodig The Mirage’, el grupo ya está preparando un nuevo proyecto del que van dejando pistas sobre su lanzamiento. Tendremos que esperar un poco más para escuchar su nuevo trabajo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
La Federación decidirá este lunes el futuro de Montse Tomé y Sonia Bermúdez apunta a sustituirla
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907 y dónde ver en directo y por TV y online el Trofeo Joan Gamper
-
Bombazo en la zoología: el terror de las playas no es una medusa, sino un organismo formado por 4 especies
-
Oficial: el Valencia anuncia el fichaje de Danjuma