The Killers y Bruce Springsteen sorprenden con ‘Dustland’
Así suena la colaboración entre The Killers y Bruce Springsteen
Bruce Springsteen es uno de los grandes de la música estadounidense y su influencia en otras bandas es indiscutible. Muchas de sus canciones han pasado a la historia del rock. Y The Killers ha sido uno de los grupos que ha tenido muy presente la trayectoria del jefe en su carrera musical.
De hecho, ‘Imploding the Mirage’ contiene sonidos que recuerdan bastante a la música de Bruce, como en la canción ‘Caution’. Por eso, no se les ha hecho difícil complementarse en la nueva colaboración que han sacado juntos: ‘Dustland’.
Esta canción es una versión del tema ‘A Dustland Fairytale’, tema del tercer disco de la banda The Killers. Esta nuevo tema contiene el talento de ambas agrupaciones. Desgraciadamente, este nuevo tema no estará en el nuevo disco del grupo de Las Vegas, el cual ya habían anunciado que saldría este verano.
‘A Dustland Fairytale’ fue compuesta por Flowers dedicada a su madre que estaba pasando por un cáncer: «Fue un intento de entender mejor a mi padre (…). Para llorar por mi madre. Para reconocer sus sacrificios y tal vez incluso echar un vistazo de lo fuerte que debe de ser el amor para poder seguir en este mundo. Era mi terapia. Era catártico». Su madre acabó muriendo a los 64 años por la enfermedad.
Durante estos días el grupo The Killers ha ido publicando mensajes en el perfil de sus redes sociales donde dejan constancia de la emoción y el honor que esta colaboración ha supuesto para ellos. Además han hecho público cómo se fraguó esta nueva colaboración.
Ante el inesperado mensaje, el cantante no se lo terminó de creer y busco en Google el código del área de donde provenía el mensaje. Aún sin terminar de creer que se trataba del mismo Bruce Springsteen, el de The Killers habló con el hijo del cantante: «Es de Freehold, Nueva Jersey, y todavía no estoy convencido. Le envié un mensaje de texto a Evan (el hijo de Bruce y Patti, que es mi amigo) y obtengo una verificación de que el número realmente proviene de su padre», relata el artista.
Sin duda, se trata de una magnífica colaboración. Poco después de haber lanzado ‘Implodig The Mirage’, el grupo ya está preparando un nuevo proyecto del que van dejando pistas sobre su lanzamiento. Tendremos que esperar un poco más para escuchar su nuevo trabajo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras saber que su cita vota a Santiago Abascal: «¿De dónde es ese hombre?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la tensión entre Julieta y Ciro aumenta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Petra y Pura reciben la visita de Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
Andy, ex Andy y Lucas, obligado a cancelar conciertos de su gira en solitario: «Está bastante preocupado»
Últimas noticias
-
Bilbao: AEMET prevé lluvias y brumas con cielos cubiertos y viento cambiante hoy
-
IKEA le declara la guerra a los estores: vuelve el clásico de los años 80 que hace que tu salón parezca de lujo
-
Un estudio pionero de investigadores españoles cuantifica el impacto de las aves sobre 12 servicios ecosistémicos
-
Ya es oficial: Hacienda confirma la deducción de 1.500 euros por seguro de salud si cumples estos requisitos
-
Nubes y lluvias intensas en Castilla y León hoy, según AEMET