The Chainsmokers sorprende con el estreno de ‘High’, su nuevo sencillo
The Chainsmokers: Estos son los detalles que se saben de su tercer álbum
The Chainsmokers y Bebe Rexha, la combinación perfecta en ‘Call you mine’
The Chainsmokers y BLACKPINK: ¿Colaboración a la vista?
The Chainsmokers se ha convertido en uno de los productores más conocidos a nivel mundial. Originarios de Estados Unidos, tanto Andrew Taggart como Alex Pal han sabido dar en la tecla en todo momento con el lanzamiento de un gran número de composiciones que, desde luego, no han dejado indiferente a nadie.
Recientemente, los chicos de The Chainsmokers han querido dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores con una nueva canción. Se titula ‘High’ y, como era de esperar, ¡no han decepcionado en absoluto! Este tema está incluido en ‘TCS4’, el trabajo discográfico que están a punto de estrenar. Sería el primero en dos años, por lo que van a marcar una nueva etapa a nivel profesional pero, también, a nivel personal.
En cuanto a ‘High’, los propios integrantes de The Chainsmokers han explicado que “capta perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy en día, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para seguir siendo infelices”.
Una de las cuestiones que más ha llamado la atención de esta nueva propuesta de The Chainsmokers es el vídeo musical que han querido preparar para la ocasión. Es evidente que cuenta con una espectacular producción, ya que cuenta con imágenes de lo más impactantes. Desde caminar por el ala de un avión hasta, incluso, caer de un edificio.
Cabe destacar que este espectacular vídeo musical que acompaña a la canción ‘High’ ha sido dirigido por Kid Studio. Tal es el planteamiento que hace que deja abierta la posibilidad de poder disfrutar de nuevos capítulos de este nuevo camino que The Chainsmokers está a punto de comenzar a través de este trabajo discográfico. ¡No les pierdas la pista!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
Últimas noticias
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: “De forma temeraria…»
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
El PP retrata a Sánchez: lleva 4 años sin un Debate de la Nación «pese a prometer que lo haría anualmente»
-
Denuncian el autoplagio de Cuerpo en su tesis para que se investigue si hay causa de nulidad de su doctorado
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»