The Chainsmokers y BLACKPINK: ¿Colaboración a la vista?
The Chainsmokers podrían estar a punto de colaborar con BLACKPINK
Junto con BTS, BLACKPINK es uno de los grandes pilares del K-Pop; Lisa, Rose, Jennie y Jisoo no hacen más que conquistar fans con sus canciones y videoclips como ‘DDU-DU DDU-DU’ o ‘Kill This Love’, con 924 millones de reproducciones y 524 millones en cada respectivo vídeo; ‘Kill This Love’ ha batido todo un récord, superando el medio millón de visitas en cuatro meses.
El éxito de las cuatro chicas de Corea del Sur ha llamado la atención de varios artistas con el objetivo de colaborar con ellas; de hecho, ya lo hicieron el año pasado con nada más y nada menos que la cantante Dua Lipa, sorprendiendo al mundo con el increíble single ‘Kiss and Make Up’.
Ahora una fotografía de Instagram ha hecho que los fans de BLACKPINK disparen todas las alarmas, todo gracias a los integrantes de The Chainsmokers; ellos ya expresaron en una entrevista en el medio Live Action Korea su admiración hacia las cuatro integrantes de la banda: “Nos gustaría colaborar con BLACKPINK. Creemos que es un grupo muy talentoso y energético”. No sería de extrañar que una colaboración apareciera de repente, ya que The Chainsmokers han aportado su granito de arena en cuanto estilo musical a grupos como BTS y MONSTA X. Dicho esto, los Djs publicaron una imagen en Instagram con Lisa, Jennie y Rose con el siguiente comentario: “Nos hemos enamorado tres veces esta noche”. Faltaría Jisoo, que se encontraba en ese momento en un evento de Dior.
No cabe duda que si The Chainsmokers y BLACKPINK se juntan sería todo un éxito debido a la popularidad de ambos grupos. No cabe duda que los fans esperan que la foto sea un indicio de que algo grande está a punto de pasar.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
Clasificación Fórmula 1 GP de Mónaco: horario, dónde ver en directo gratis y a qué hora es la F1 hoy
-
Francia sufre un apagón en el sur y afecta también al Festival de Cannes: 160.000 hogares sin luz
-
Piden 47 años de prisión para cinco acusados de abusar sexualmente de cuatro menores en Mallorca
-
Sánchez se solidariza con los «camaradas encarcelados» por Maduro pese a ser cómplice de la dictadura
-
Ésta serpiente es la más mortal del mundo y su veneno mata casi en el 100% de los casos