Terelu Campos, entre lágrimas tras haber vivido sus navidades más tristes
Terelu Campos estalla contra José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’
Carmen Borrego: el verdadero motivo por el que no cenó con Terelu Campos en Nochebuena
Diego Arrabal planta cara a Terelu Campos e Isabel Rábago en ‘Viva la vida’
Terelu Campos no ha podido contener las lágrimas tras hacer balance de este 2021. La colaboradora se ha derrumbado en directo al recordar el año tan duro que ha vivido. En ese recordatorio se encontraba su gran amiga Mila Ximénez, y la hija de María Teresa Campos se ha roto al hablar de ella.
La colaboradora explicó lo duras que están siendo estas Navidades debido a la pandemia y confesaba que no podía estar con su hermana, Carmen Borrego y su cuñado ya que ambos han sido contactos estrechos de positivos en coronavirus.
«Es que son unas fechas complicadas y cuando hay un ser querido que se ha ido recientemente. Todos teníamos ganas de terminar y dejar atrás este año», aseguraba Terelu Campos y apuntaba que el dolor no se va a ir de un plumazo por cambiar de año.
En el primer programa de ‘Viva la Vida’ de este 2022, la colaboradora no ha podido evitar llorar tras hacer balance del año y recordar a Mila Ximénez, fallecida el pasado verano. «Ella en treinta segundos con su sentido del humor y hasta con su mala leche era capaz de levantarte un programa. Echo de menos pelearme con ella, reírme, llorar y reconciliarme la misma noche. Lo que daría yo por seguir teniéndola aquí», comentaba Terelu Campos entre lágrimas.
A través de una publicación en Instagram, la colaboradora ha escrito cuánto echa de menos a su amiga Mila Ximénez. «Me cuesta la vida aceptar que no estás y no te tengo…, solo pido al cielo que siempre estés a mi lado y me protejas y me quieras como yo te he amado y te amo. Dios sabe que lo intento, pero mi corazón sigue roto. ¡Te quiero hasta el infinito y más allá! Cuídame porque te necesito…», sentenciaba la hija de María Teresa Campos.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
Últimas noticias
-
Portugal – Croacia, en directo | Sigue el minuto a minuto gratis en vivo online del partido del Mundial 2026
-
El director de Eurovisión zanja la polémica con Israel en 2027: «No habrá otra votación sobre su participación»
-
Lo de España es puro cine
-
De la Fuente: «Hemos rozado la perfección»
-
¿Cuál será la película más importante del verano? Vota por tu favorita