Televisión

Terelu Campos convencida de el programa ‘Viva la vida’ le ha traicionado

Terelu Campos cree que su programa le ha traicionado

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos decidió abandonar hace un año ‘Sálvame’ debido al hecho de haberse sentido traicionada, y al haber visto sufrir a una de las personas más importantes de su vida, su hermana Carmen Borrego. Y podría repetir esta escena en ‘Viva la vida’.

«Ya me fui de un espacio, me puedo ir de otro», amenazó durante el último programa de ‘Viva la vida’. Y es que Terelu Campos se ha sentido traicionada por el programa, después de que el equipo de la redacción llamase a ambas hermanas para preguntarles si protagonizarían una película de Santiago Segura.

Terelu pensando que la conversación no se iba a retransmitir contestó con una frase con la que recibió muchas críticas, tras haber sido publicada:
“mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel, e todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar…». El hecho de que se publicase la conversación enfadó enormemente a la periodista, que no dudó en mostrar su malestar en el programa.

«A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este equipo», defendía Carmen Borrego a su hermana en aquel momento, muy enfadada por lo que acaba de pasar.

Terelu Campos justificó su respuesta diciendo que «yo con las personas que creo que me pueden grabar no hablo. Es más, no les cojo ni el teléfono». A pesar de que el equipo de ‘Viva la vida’ intentó que se tranquilizase, la colaboradora estaba cada vez más enfadada. Por lo que llegó a amenazar con abandonar el programa, después de haber abandonado ‘Sálvame’, no le costaría nada tomar la decisión. ¿Abandonará Terelu ‘Viva la vida’?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias