Taylor Swift rompe un nuevo récord con la preventa de entradas de la película de ‘The Eras Tour’
Taylor Swift: la reacción de The Weeknd tras convertirse en la única artista con 100 millones de oyentes
Taylor Swift rechaza actuar en la Super Bowl 2024
Taylor Swift desvela la portada y la fecha de lanzamiento de ‘1989 (Taylor’s Version)’
The Eras Tour se ha convertido en la gira más multitudinaria y cotizada de la historia. La nueva gira de Taylor Swift ha provocado colapsos hasta ahora nunca vistos en plataformas de ventas de entradas como Ticketmaster, y ahora, la artista ha roto un nuevo récord con la preventa de las entradas de la película de su gira.
Tras anunciar la película del tour mundial de Taylor Swift, hubo algunas productoras que se vieron obligadas a cambiar la fecha de estreno de sus películas por coincidir con la de la artista estadounidense, y ahora amenaza con convertirse en una de las películas más taquilleras del año.
Según la revista Variety, la película de The Eras Tour ha alcanzado los 26 millones de dólares en las primeras 24 horas de preventa de entradas en AMC Theatres, batiendo el récord que tenía Spider-Man: No way home, con 16,9 millones de dólares.
Por otro lado, de momento la película Taylor Swift: The Eras Tour no tiene fecha de estreno en España. No obstante, es muy probable que la artista esté esperando al comienzo de su gira europea para anunciar el estreno en cines del documental de su concierto.
O por todo lado, también cabe la posibilidad de que su equipo se encuentre buscando una distribuidora que lleve el proyecto a los en cines de España, algo que se conocerá próximamente.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de abril: Rafael trae malas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de abril: Gabriel descubre que Beatriz tiene un amante
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
Últimas noticias
-
La jornada 33 de la Premier League: qué partidos se juegan, cuándo son y dónde ver por televisión en directo y en vivo online desde España
-
Alerta en España: retiran un salmón ahumado de un supermercado famoso por listeria y piden no consumirlo de inmediato
-
Oyarzabal se sincera: «Estoy nervioso por la final de Copa, pero es bueno que se te muevan las tripas»
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Corina Machado agradece a Abascal haber creído en la libertad de Venezuela «cuando pocos confiaban que fuera posible»