Taylor Swift recibe un duro varapalo en el momento menos esperado
Taylow Swift ha sido demandada después del lanzamiento de su último disco 'Evermore'
Taylor Swift es una de las artistas más consolidadas del panorama musical mundial, y no es para menos. El gran talento de la joven y su estilo tan personal la convierten en una de las cantantes más seguidas y escuchadas de Estado Unidos.
Pero a cuanto temas legales se refiere, la cantante no tiene mucha suerte; y es que ya se ha visto envuelta en este tipo de conflictos en más de una ocasión. Ahora, los gerentes de un parque de atracciones situado en estado de Utah llamado ‘Evermore Park’ han interpuesto una demanda en contra de la cantante.
Tal y como afirma el propio parque, Taylor Swift ha plagiado el nombre del parque y lo ha utilizado como título de su nuevo disco; cometiendo así un delito de copyright.
Según los demandantes, que el último trabajo de la artista y su parque de atracciones se llamen de la misma forma podría generar una gran “confusión” entre sus clientes; más que nada en temas relacionados con el merchandise y en la búsqueda en internet del término.
En cuanto se ha conocido la noticia, la revista estadounidense ‘Rolling Stone’ se ha puesto en contacto con los responsables del ‘Evermore Park’ para conocer su punto de vista acerca de la polémica.
Según aseguran las personas que están a cargo, muchos visitantes del parque han llegado a preguntar a personal que si esta coincidencia era algún tipo de acuerdo promocional entre ellos y la propia Taylor Swift.
Este malentendido fue lo que llevó al equipo legal del parque a enviar una carta a la diva de pop para pedirle que cambiara el nombre a su nuevo proyecto.
Por su parte, los abogados de la cantante rechazaron esta petición; ya que según ellos los argumentos carecen de “base legal” y consideran que el producto que vende Taylor Swift no tiene nada ver con el sector del mercado por el que se mueve ‘Evermore Park’.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
La ciencia lo confirma: calentar envases de plástico en el microondas nunca es una buena idea
-
Así llegan los inmigrantes en patera a Mallorca: desembarcan en una playa frente a bañistas y se dispersan a pie
-
Una discusión por un utensilio de cocina acaba en salvaje paliza y amenazas de muerte a su compañera de piso en Palma
-
Jugada maestra del Consell de Mallorca para revitalizar el comercio local: 300.000 euros para impulsar las ventas del sector
-
Opositores de la Policía Local piden una «revisión efectiva» del examen psicotécnico tras quedar 84 aptos para 84 plazas