Taylor Swift le quita la corona a Kylie Jenner en este aspecto
¡Taylor Swift ha superado a Kylie Jenner!
Después de un meticuloso recuento, Kylie Jenner baja del primer puesto en la lista de las mujeres mejor pagadas del mundo de la lista Forbes; ¿quién le ha quitado el trono del dinero? Nada más y nada menos que la cantante Taylor Swift; bueno, ella junto con sus 185 millones de dólares. La cantante aumentó su salario un 131% más ya que en 2018 logró solo llegar hasta los 80 millones de dólares. La menor de las Jenner se quedó un paso atrás este 2019, con 170 millones de dólares.
A pesar de eso, Kylie Jenner sigue manteniendo el primer puesto en celebridad que ha llegado al billón de dólares con menos edad, siendo también dueña total de su compañía ‘Kylie Cosmetics’. Por otro lado Taylor Swift ha llegado este 2019 a esa impactante cifra de 185 millones gracias a su álbum ‘Reputation’ y en concreto a los conciertos que la cantante ha realizado en Estados Unidos; dentro de la propia gira Taylor batió otro récord, el de la mayor recaudación de la historia de su país, con un total de 266.1 millones de dólares.
Otro récord que la cantante está dispuesta a romper es el del escándalo; y es que Taylor Swift podría estar ahora mismo celebrando su posición en la lista FORBES, pero se encuentra demasiado ocupada con el tema de los derechos de sus canciones debido de la compra de una discográfica por parte del mánager Scooter Braun. Aún el debate sobre quién tiene razón sobre el control de los derechos continúa, además de la cuestión sobre quién tiene la razón en estos momentos, si la cantante o el mánager; mientras que Taylor Swift dice que no tuvo la oportunidad de tan siquiera negociar por los derechos de sus canciones, la discográfica dice que se le presentó la oportunidad, pero ella decidió rechazarlo. Varios famosos se han posicionado, y el hashtag #WeStandForTaylor sigue circulando en las redes. La cantante ha sido apoyada por sus compañeros de profesión, como Camila Cabello o Katy Perry, pero otros como Justin Bieber y Demi Lovato se posicionan a favor de Braun.
Temas:
- Kylie Jenner
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»