Celebrities

Taylor Swift ¿ha desvelado el nombre de la hija de Gigi Hadid?

Taylor podría haber desvelado el nombre de la hija de la modelo

Taylor Swift
Taylor Swift

La hija de Zayn Malik y Gigi Hadid nació a finales del pasado mes de septiembre, y desde entonces una gran incógnita ha permanecido entre los seguidores de dichas celebridades. «¿Cómo se llama la bebé?» Esa es la pregunta que millones de personas se llevan haciendo desde el momento en el que ambos anunciaron el nacimiento de la pequeña. Sin embargo, todo parece que quizás el nombre ya ha sido revelado y muchos no se han percatado de ello. ¡Y todo por Taylor Swift!

Dorothea. Ese es el nombre que se ha viralizado durante los últimos días gracias a Taylor Swift. Y es que, tras publicar de forma inesperada su ultimo proyecto discográfico, ‘Evermore’, han surgido numerosas teorías sobre si la artista estadounidense habría revelado el nombre de la niña de forma simbólica. Hecho que ya hizo con el nombre de la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds, Betty, en su anterior álbum, ‘Folklore’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Según algunos seguidores los detalles podrían estar ocultos en las ultimas imágenes publicadas por la propia Gigi Hadid en sus redes sociales. En ellas aparece felizmente luciendo tripita junto al británico, Zayn Malik, acompañado de un texto que dice: «Agosto, esperando a nuestra niña». Un mensaje que aunque en la primera impresión pueda no significar nada, los fans han conseguido sacar varias hipótesis.

Una de ellas es que ‘August’ es el nombre del octavo tema que Taylor Swift en su disco ‘Folklore’, el cual fue publicado en julio. Y, aquí la inesperada conexión que ha hecho vibrar a todo el fandom, ‘Dorothea’ es el octavo tema que se encuentra en ‘Evermore’. De momento, se desconoce si estos avispados fans han descubierto finalmente el nombre de la pequeña, pero por si las moscas, han sacado otra hipótesis, la cual relaciona la canción con su otra amiga, Selena Gomez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias