Taylor Swift anuncia el lanzamiento de tres ediciones especiales de ‘Midnight’
Taylor Swift anuncia el estreno de un nuevo álbum durante su discurso en los MTV VMAs 2022
Taylor Swift se pronuncia tras la polémica demanda por ‘Shake it off’
Taylor Swift, señalada en redes sociales: su jet privado es el más contaminante del planeta
En medio de la gala de los premios MTV Video Music Awards, celebrados el 28 de agosto, Taylor Swift reveló la fecha del lanzamiento de su último álbum de estudio. Un álbum muy esperado, que se posiciona como uno de los grandes lanzamientos de este 2022.
La artista estadounidense de 32 años, se subió al escenario muy emocionada y mientras daba un emotivo discurso al recoger su galardón, agradeció y reveló la fecha de su esperado nuevo álbum de estudio. Un álbum que verá la luz el próximo 21 de octubre.
«Chicos, estoy muy orgullosa de lo que hicimos… no hubiéramos podido hacer este cortometraje si no fuera por ustedes, los fans… Porque no sería capaz de volver a grabar mi álbum si no fuera por ustedes», comenzó diciendo la cantante estadounidense.
A través de sus redes sociales, donde la cantante últimamente ha estado mucho más activa de lo normal, Taylor sorprendía a sus fans al enseñar las portadas alternativas y los colores de los vinilos que conformarán las cuatro ediciones, tres especiales y la estándar, de Midnights.
«Agosto puede que se haya ido pero septiembre trae tres portadas de edición especial. Haz la pre-reserva de las versiones coleccionables en cd y vinilos de colores de Midnights ahora», escribía la artista estadounidense en su cuenta de Instagram.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje de última hora preparado en menos de una semana
Últimas noticias
-
Iberdrola finaliza la primera fase del proyecto Noronha Verde (Brasil) con 4.800 paneles solares
-
Luto en Ávila: muere de forma repentina Ismail Bouissa, árbitro de 22 años
-
El Ibex 35 cae el 1% al cierre pero recupera los 17.600 puntos
-
Eurovisión cada vez menos «euro»: Canadá acelera su inesperado acercamiento al certamen y manda una comitiva a Viena
-
Juanma Moreno confiesa que tuvo que ir al psicólogo tras la tragedia de Adamuz: «Me ponía a hablar y lloraba»