Tamara Falcó sorprende al desvelar los motivos de sus continuos mareos
Tamara Falcó desvela por que se marea tanto
Sin lugar a duda Tamara Falcó es una de las celebridades que mejores momentos nos ha regalado en los últimos años con sus confesiones. La hija de Isabel Preysler cuenta con su propio espacio televisivo en el programa ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ junto al chef Javier Peña. Un programa de cocina donde cada día cuentan con la participación de un invitado especial con el que comparten algún que otro truquito culinario.
Una de las cosas que más encanta a la audiencia es cuando Tamara cuenta alguna anécdota o experiencia personal. Pero la que ha contado en el último programa ha dejado a todos sorprendidos, incluyendo al chef internacional Ramón Freixa, quien acudió al programa de la Uno de Televisión Española para enseñar sus especialidades en la cocina.
Una confesión que sorprendió a todos, sobre todo por ser algo tan atípico. Ya que lo normal es que todos tengamos al menos dos perfumes diferentes para cambiar de fragancia de vez en cuando. Además, quizás una de las razones por las que ha sorprendido su confesión ha sido porque al ser tan seguidora de la moda actual pensábamos que tendría un gran repertorio de fragancias que adoraba ¿verdad?
La presentadora del espacio culinario de TVE ha añadido que uno de los motivos por los que no cambia de perfume es porque a todas las personas con las que se rodea le gusta. «La gente me para por la calle», respondía entre risas en el plató. Un momentazo que seguro no olvidaremos.
Temas:
- Tamara Falcó
Lo último en HappyFM
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 17 de agosto
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 17 de agosto: Sahin pide matrimonio a Nare
-
Roi Méndez sorprende con el lanzamiento de ‘Al lado mío’
-
Jennifer Lopez y Maluma estrenan ‘Marry Me’, banda sonora de su nueva película
-
Melendi y Luis Fercán sorprenden con ‘No te lo diría’, su canción
Últimas noticias
-
París planta cara al aire acondicionado empleando el agua fría del Sena para refrigerar edificios
-
El ladrón del ‘duty free’: detenido en el aeropuerto de Palma tras robar más de 2.500 euros en tabaco y perfumes
-
Una empresa de Ibiza ofrece 1.000 euros por encontrar al autor de la pintada «ZOOT» que destrozó sus pantallas LED
-
Menos dolor y mayor precisión con la cirugía torácica uniportal de la Dra. Arango en Juaneda Hospitales
-
Asientos precintados, goteras y calor asfixiante: el calvario de los usuarios de los buses de Mallorca