Susanna Griso vuelve a abandonar ‘Espejo público’ y ella misma explica el motivo
El motivo por el que Susanna Griso ha desaparecido hoy de ‘Espejo Público’
‘Espejo Público’: una mosca siembra el caos y Susanna Griso acaba con ella de esta manera
Susanna Griso, entre lágrimas ante la historia de esta joven huérfana que huye de Ucrania
Hace una semana, Susanna Griso abandonaba el plató de Espejo Público en directo. La presentadora se enteraba mientras grababa el programa que su tía había fallecido. Se trasladó rápidamente a Barcelona para despedirse de la que había sido una de las personas más importantes de su vida.
“Ayer fue un día muy complicado e intenso. Tuve que abandonar el programa para despedir en Barcelona a una tía muy querida y luego volver corriendo para una gala benéfica. Gracias por vuestro cariño”, expresaba la presentadora ante una audiencia extrañada por su ausencia.
“Estoy avisando porque cada vez que me voy del plató, sobre todo si no digo nada, que a veces por motivos personales me tengo que ir y no lo cuento. Se genera mucha controversia”, expresaba la presentadora antes de irse, para no tener que dar explicaciones a la gente.
Cansada de tener que dar siempre explicaciones o de escuchar y leer rumores sobre si va a dejar el programa o si se va a dedicar a hacer nuevos proyectos, prefiere aclarar todo y poder tener un poco más de libertad en su día a día.
Temas:
- Susanna Griso
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
El BOE lo confirma: llega el puente más esperado y sólo será en esta comunidad
-
Un sicario de 15 años intenta asesinar en un mitin al aspirante presidencial Miguel Uribe (Colombia)
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
Roberto Brasero confirma que el tiempo dará un giro este domingo: mientras unos disfrutarán del sol, otros se preparan para lo peor
-
Esto es lo que no aguantas en la cama según tu signo del zodiaco: ni tú sabías que te molestaba tanto