Redes Sociales

Susana Molina, de ‘La isla de las tentaciones’, es positivo en COVID-19

Susana Molina da positivo en Coronavirus

Susana Molina
Susana Molina

Susana Molina se ha unido a la lista de influencers que han dado positivo en Coronavirus. La joven llevaba una semana desaparecida por las redes sociales y sus seguidores estaban empezando a preocuparse. ¿La razón? Suele compartir con ellos gran parte de su día y durante los últimos días apenas había compartido contenido.

Finalmente decidió dar una explicación y lo hizo a través de una serie de historias en Instagram. Es en esta red social donde Susana Molina confirmó que, hace aproximadamente una semana, dio positivo en Coronavirus. Eso sí, para tranquilidad de sus seguidores, se encuentra perfectamente.

Tan solo siente como si tuviera un pequeño resfriado. Cuando comenzó a encontrarse mal decidió hacerse la prueba, a la que ya se ha sometido cuatro veces, y con total seguridad creía que iba a dar negativo puesto que no tenía ningún síntoma propio del Covid-19. Aunque para su sorpresa, dio positivo.

«La semana pasada me encontraba un poco mal, pero nada preocupante. Decidí hacerme una prueba de covid por precaución, convencidísima de que iba a dar negativo», explicó Susana a través de varias historias.

La influencer aseguró que el único síntoma que ha experimentado es la pérdida de olfato, ya que los otros síntomas son como si fuera un resfriado normal. La joven se hizo la prueba por precaución, y tras confinarse en casa durante una semana, volverá a hacerse la prueba de nuevo para saber si ya lo ha superado.

Como no se encontraba del todo mal, si no se hubiera hecho la prueba habría seguido con su vida normal, poniendo en peligro la salud de muchas personas. Por ese motivo, animó a sus seguidores a hacerse la prueba en el momento en el que crean que tienen alguno de los síntomas: “Si podéis, haceros la prueba y salid de dudas”, concluyó la influencer para concienciar a sus seguidores, ya que la pandemia actual no es ninguna broma. 

View this post on Instagram

Chalecos por todas partes 1 y 2 @marieth___ 3 y 4 @zara

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias