Televisión

‘Supervivientes 2021’: Anabel Pantoja, molesta por el acercamiento de su novio con Lola

Omar ha protagonizado un gesto que ha levantado polémica

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Supervivientes 2021’ ha conseguido que Anabel Pantoja vuelva a los platós de televisión después de su marcha de ‘Sálvame’, pero ha sido un regreso agridulce. Omar, su novio, ha protagonizado un gesto con Lola que provocó los comentarios con una de sus compañeras de expedición.

Los rumores sobre posibles relaciones durante el concurso se han disparado durante los primeros días de convivencia, pero especialmente ha llamado la atención el detalle de ‘El negro’ con su compañera Lola, a la que conocimos en ‘La isla de las tentaciones’.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Antes de comenzar la aventura, los robinsones han mostrado a los espectadores qué objetos personales se llevaban en la maleta. Entre bañadores, ropa de abrigo y peluches, muchos peluches, ha destacado el olvido de la leonesa.

A Lola se le olvidó llevar una sudadera, una prenda de abrigo que seguro que le hará falta en las noche de Honduras a la intemperie. Por suerte para ella, el novio de Anabel llevaba varias sudaderas de la marca de ropa que ambos han creado.

Lola 'Isla de las tentaciones'

Durante la gala de estreno del programa, el tema salió a relucir por parte de Jorge Javier Vázquez. Aunque Anabel Pantoja intentó dejar claro que no le parecía nada mal el gesto, el presentador catalán no dudó en decirle a la cara: «Esto no te hace ninguna gracia».

Aunque la excolaboradora de ‘Sálvame’ repitió que no estaba molesta, sus explicaciones no convencieron a las redes sociales, que comenzaron a bromear con un posible acercamiento entre Omar y Lola durante su estancia en Honduras.

Supervivientes 2021: Lola vistiendo la sudadera que Omar le regaló, la misma que lleva Anabel Pantoja
Supervivientes 2021: Lola vistiendo la sudadera que Omar le regaló, la misma que lleva Anabel Pantoja

Viendo los comentario que estaba generando la situación, la influencer quiso acercarse a Iván, el novio actual de Lola tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Con su habitual naturalidad, anunció en Instagram que, al igual que su novio, también le quería hacer un regalo.

Lo que nadie esperaba es que ere regalo fuese uno de los yogures que la sobrina de Isabel Pantoja se había llevado a la gala para reponer fuerzas durante la noche. Un gesto con el que quiso aclarar cualquier tipo de rumor acerca de su relación con la frase: «No malinterpretéis, que tenéis mucha guasa…».

Anabel Pantoja aclara los rumores sobre su novio Omar y Lola en Supervivientes 2021
Anabel Pantoja aclara los rumores sobre su novio Omar y Lola en Supervivientes 2021 (Mediaset)

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias