‘Supervivientes’: Este es el concursante que se ha quedado a las puertas de la final
Lola reconoce en ‘Supervivientes’ que estuvo en depresión tras ‘La isla de las tentaciones’
Olga Moreno la lía en ‘Supervivientes’ con su alegato para salvarse
Tom Brusse reconoce una segunda y reciente infidelidad a Sandra Pica
El pasado jueves 15 de julio, Telecinco emitió una nueva gala de ‘Supervivientes 2021’ presentada por Jorge Javier Vázquez. No era un programa cualquiera ya que fue, directamente, la antesala de la gran final de este exitoso reality. Por lo tanto, fuimos partícipes del ya mítico cierre de La Palapa por parte de Lara Álvarez.
En este programa, además de ser emotivo, también tuvo que despedirse de uno de los concursantes. Concretamente el número 11 de esta edición. Recordemos que los nominados eran Olga Moreno, Tom Brusse y Alejandro Albalá. Estamos ante tres grandes pesos pesados, que cuentan con un gran apoyo en el exterior.
La primera persona en salvarse de la expulsión fue nada más y nada menos que Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores estaba absolutamente convencida de que ella iba a ser la expulsada. Y no solamente ella, sino también sus compañeros de edición, que no daban crédito tras conocer la decisión de la audiencia.
Y ese fue nada más y nada menos que Alejandro Albalá. El exmarido de Isa Pantoja se ha llegado a enfrentar hasta a ocho nominaciones, en un concurso que no ha sido fácil para él ya que sus compañeros rara vez le han dado tregua. Hasta tal punto llegó la cosa que, en esta última parte del concurso, se formaron dos grupos en el que él solamente contaba con el apoyo de Olga Moreno.
Por ese mismo motivo, mientras se despedía de su etapa en ‘Supervivientes 2021’, Alejandro Albalá dejó claro que su ganadora era ella: “Quiero que gane Olga y, si no puede ser, pues que gane Melyssa”. Cada vez queda menos días para conocer si, realmente, los deseos del cántabro se cumplen. ¡Los concursantes están a punto de viajar a Madrid!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
-
La dura confesión de Eugenia Santana, ex Miss España, sobre su enfermedad: «Empecé a hacer cosas raras»
Últimas noticias
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
Cuidado si tu gato está engordando: los veterinarios advierten que esto puede ser peligroso
-
El segundo día del Mad Cool 2025 promete una jornada de altura con Nine Inch Nails, Noah Kahan, Alanis Morissette y Benson Boone
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 5 de julio de 2025?
-
IKEA tiene la clave para que tu cuarto de baño parezca más grande sin gastar mucho dinero