‘Supervivientes 2024’: ¿cuándo es la gran final y cuándo conoceremos el nombre del ganador?
El reality se encuentra en su gran recta final
Ha sido una edición repleta de emociones, pero podría decirse que Supervivientes 2024 ya tiene los días contados. Tal y como se comunicó hace unas semanas, tras el desenlace de la edición, Mediaset España se embarcará, por primera vez, en un nuevo formato.
Supervivientes All Stars será una edición que recogerá a los ex participantes más legendarios de temporadas pasadas y los reunirán a todos en un mismo concurso. Una puesta en escena nunca antes vista para la que ya han ido anunciado a sus nuevos fichajes.
Según ha informado el portal VerTele, el grupo de comunicación ya tiene fijado sus plazos de estreno y desenlace. De esta manera, supuestamente, sería el próximo martes 18 de junio cuando se conozca el nombre del gran ganador de la Supervivientes 2024. Un día clave en el calendario de Mediaset España con la que dejaría la puerta abierta a su siguiente apuesta audiovisual.
Recordemos que, la semana pasada, el reality realizó dos expulsiones semanales. En la gala del pasado jueves, el público pudo ver como Aurah Ruiz dijo adiós a su aventura televisiva al ser la eliminada de la noche en el televoto de la audiencia. Todo ello sumado a Miri Pérez-Cabrero, quien fue expulsada en la gala de Supervivientes: Conexión Honduras.
Así pues, y siguiendo esta premisa, esta semana el formato expulsará a dos nuevos concursantes. Una situación que dejaría a los grandes finalistas para la gran gala final del 18 de junio. Pero, no será el final del concurso, pues, al parecer, dos días después arrancará Supervivientes All Stars.
Jorge Javier Vázquez será el encargado de capitanear las galas de los jueves y Laura Madrueño continuará con su trabajo en Cayos Cochinos. Un proyecto muy esperado que iniciaría, de ser así, el próximo jueves 20 de junio. Sin duda, un estreno con el que prometen no dejar indiferente a nadie
Concursantes confirmados de Supervivientes All Stars
El nuevo formato del concurso llega pisando fuerte al prime time de la cadena. Tal y como se ha ido comunicando a lo largo de los días, solamente los participantes más guerreros e intrépidos tendrán la oportunidad de volver a pisar las playas hondureñas. ¡Estos son los confirmados, hasta ahora!
- Alejandro Nieto
- Sofía Suescun
- Adara Molinero
- Bosco Martínez-Bordiú
- Logan Sampedro
- Marta Mencía ‘Lola’
- Olga Moreno
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 13 al 17 de agosto de 2026
-
‘El verano en que me enamoré’: el detalle que escondía el teaser de la temporada 2 y pocos se dieron cuenta
-
‘Eurovisión 2022’: las canciones que intentarán representar a Francia
-
Laura Pausini estrena ‘Caja’, su nuevo y esperado sencillo
Últimas noticias
-
Según Karlos Arguiñano la mejor ciudad de España para comer es la «joya del Cantábrico»: el lugar donde veraneaban los reyes
-
A partir del miércoles 12 de agosto entra en vigor y la UE lo confirma: los restaurantes de España están obligados a retirar los sobres de monodosis
-
Friedrich Nietzsche, filósofo alemán del siglo XIX: «Quien combate monstruos debería tener cuidado de no convertirse él mismo en un monstruo»
-
El INSS confirma la norma: se concede el Ingreso Mínimo Vital (IMV) a los mayores de 30 años que vivan en casa de sus padres
-
Una ornitóloga revela por qué nunca se debería tener a los búhos como mascotas: «Todo lo que la gente dice sobre ellos es mentira»