‘Supervivientes 2022′: los compañeros de Nacho Palau se vuelcan con él
Nacho Palau ha hablado con Miguel Bosé: “Me ha felicitado por mi concurso”
Nacho Palau confirma nuevos detalles de Cristian, su nuevo novio
Nacho Palau confiesa en ‘Supervivientes 2022’ que tiene pareja desde hace un año
Supervivientes 2022 cerró su andadura un año más con una emisión completamente arrolladora. Una edición que nos permitió conocer mejor a una de las celebridades más cercanas a la vida de Miguel Bosé, Nacho Palau. El superviviente se dio a conocer en los medios de comunicación por haber sido pareja del intérprete de Amante bandido, pero con su concurso demostró a todos su lado más desconocido.
Ganándose el cariño de sus compañeros y del público, Palau llegó a las puertas de la final. Sin embargo, su regreso a la normalidad ha sido bastante complicado. Y es que, al volver de Honduras tuvo que ser ingresado de urgencia por unos días, sin conocer a ciencia cierta su pronóstico final, hasta ahora. Desafortunadamente, Nacho Palau ha confirmado que tiene cáncer de pulmón.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el escultor ha comunicado la noticia a sus más de 76.000 seguidores. Una información que ha dejado a todos sin palabras, causando una autentica conmoción entre sus compañeros de Supervivientes 2022. De hecho, muchos de ellos no han dudado ni un segundo en dedicarle unas bonitas palabras y expresarle todo su apoyo en esta terrible situación.
Una de ellas ha sido Marta Peñate, una de sus grandes amigas en el concurso, por lo que ha querido dejarle un mensaje. «Espero y deseo que todo salga bien porque tú eres fuerte porque tú podrás con esto. Te quiero», le escribió. Pero, no fue la única. «A por todas mi niño, tú puedes con esto y más», agregó Anabel Pantoja.
«Otra experiencia dura en tu vida que vas a superar», añadió Tania Mediana o «Nacho te doy toda mi fuerza y todo lo que necesites aquí me tienes», escribió Alejandro Nieto, el ganador de la edición. Una publicación que ha sido inundada de comentarios en apoyo a Nacho Palau, llegando a superar los 8.000 en pocas horas.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Europa amenaza a Putin con sanciones a sus sectores energéticos y bancarios si no acepta una tregua
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
El Papa León XIV visita este sábado por sorpresa la tumba de Francisco en Santa María la Mayor
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
2-1. Victoria agónica para seguir soñando con Europa