Televisión

‘Supervivientes 2020’: Fani sufre un fuerte ataque de ansiedad en directo

Fani sufre un ataque de ansiedad en pleno directo

Supervivientes 2020
Supervivientes 2020

La relación entre Ivana Icardi y Fani Carbajo no ha sido buena desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’, y prueba de ello son los múltiples rifirrafes que han protagonizado ambas en varias ocasiones en la isla.

Este martes 31 de marzo tuvieron un encuentro durante el debate de ‘Tierra de Nadie’. Sin que nadie lo esperara Ivana mostró un enorme malestar con Fani y le dejó bien claro lo que piensa de ella: “Has sido muy falsa con todos. Solo piensas en ti. Lo que le hiciste a Nyno y a Jorge es muy bajo y rastrero, ahí te retractaste”, le dijo la argentina a Fani.

Fani desde entonces se quedó en shock, sobre todo porque considera que le fastidió la felicitación de cumpleaños a su hijo. Este jueves 2 de abril, durante la gala de ‘Supervivientes’, se volvían a reencontrar, ya con los desvalidos como concursantes de pleno derecho. A la vuelta de una publicidad Ivana y Fani estaban discutiendo. “De mi hijo no hables”, le decía la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, y añadía: “La educación se la he dado yo”.

La pelea no terminó ahí, ya que Ivana decidió dedicarle unas palabras a su compañera de concurso: “Eres una subida, ridícula, víctima y manipuladora”, y terminó gritándole: “Choni”. Fani sufrió una crisis de nervios muy fuerte y abandonó la Palapa.

Lara Álvarez intentó calmarla, pero Fani se encontraba desatada y sin parar de llorar, a la vez que pedía salir. “Que Ivana hable así de mi hijo, con esa dureza y esa maldad. Necesito salir fuera y relajarme. Me daban ganas de pegarle un bofetón”.

A pesar de los intentos de Lara para calmar a Fani, esta siguió pidiendo salir. Finalmente, la presentadora pedía al equipo médico que la atendiese e intentara tranquilizarla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias