‘Sueños de libertad’, capítulo 74: Andrés intenta un último acercamiento con Begoña
Quiere hacerlo antes de poner rumbo a Olite
Sueños de libertad se ha convertido, poco a poco y con el paso de las semanas, en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a los espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente y espectacular historia.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 73 de Sueños de libertad. Así pues, observamos cómo Andrés no puede evitar mostrarse profundamente disgustado con María después de haberle mostrado los dibujos a Jesús. Muy enfadado, acaba teniendo un fortísimo enfrentamiento no solamente con su hermano, sino también con Begoña.
En cuanto a Claudia, vemos que no tarda en darse cuenta de todas y cada una de las concesiones que Mateo debe hacer para poder casarse con ella. Jesús, por su parte, se ve obligado a esconder el anillo de Valentín antes de que lo vea alguien más y las cosas se compliquen aún más de lo esperado.
Claudia hace saber tanto a Carmen como a Tasio que ha decidido tener a su hijo sola, pero él no se muestra satisfecho con esa idea. Marta y Jaime por fin han dado el paso de ser padres pero el doctor no tarda en recibir una noticia verdaderamente compleja que va a marcar un antes y un después en su vida.
Gema se ve obligada a ir sola a un evento en Madrid, mientas que Luis se muestra dispuesto a dar una gran sorpresa a su madre. no se le ocurre nada para prepararle, hasta que Luz parece haber llegado a la idea más que perfecta. ¿Logrará el objetivo de sorprenderla? No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca con un debate político en plena cita: «¿Eres zurda?»
-
‘La Velada del Año 6’: lista completa de artistas que actúan
-
Lista completa de combates de ‘La Velada del Año 6’
-
‘La Velada del Año 6’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
-
La nueva y discreta vida de María José Galera: de hacer historia en televisión a su desconocido trabajo actual
Últimas noticias
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «Nunca imaginamos verlo celebrar el Mundial con nuestra joya»
-
Susanna Griso huye de los clichés y desvela cómo será su luna de miel: «Nada, por aquí, cerquita»
-
¿Quieres perder peso? Esta es la razón por la que los zumos y batidos de frutas no son el mejor desayuno
-
El lema de vida del filósofo Thoreau: «En mi casa había tres sillas: una para la soledad, una para la amistad y una para la compañía»
-
Estas son las carreteras cortadas en Madrid por el incendio en la Sierra Oeste