‘Sueños de libertad’, capítulo 33: Jesús decide utilizar el secreto de Begoña a su favor
Un gesto completamente impactante
Sueños de libertad se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que ya está marcando un antes y un después. ¡Es absolutamente sorprendente y espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 32 de Sueños de libertad. Así pues, somos testigos de cómo Jesús se ha negado en rotundo a aceptar a Luis en la dirección de la empresa. Hasta tal punto llega la cosa que, como consecuencia de la tensa y dolorosa situación, Damián se ve en la obligación de confesar un terrible secreto.
Jesús, por su parte, sigue indagando sobre el pasado de Begoña con la incondicional ayuda de Joaquín. En cuanto a Carmen, se muestra absolutamente decidida a aceptar su papel en la película. Aun así, acaba enterándose de que, para lograr su objetivo, debe pasar un casting. Gema recomienda a Joaquín que se acerque a Andrés y, de esta forma, se aleje de Jesús.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Isidro se muestra profundamente convencido de que Gaspar y Fina son pareja, mientras que Joaquín y Andrés, cada día que pasa, consiguen reforzar aún más su amistad. Tasio ha empezado a dudar sobre su propósito de enmienda, mientras que Damián ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para situar a Isidro contra las cuerdas. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Suna es puesta en libertad, pero Çiçek pide algo a cambio
-
Desapareció de la televisión de un día para otro: el sorprendente cambio de Natalia Estrada tras arrasar en los 90
-
Qué fue de los actores de ‘Gata Salvaje’, la telenovela que triunfó en TVE en los años 2000
-
El completo desayuno con el que Manuel Carrasco arranca cada día
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: pueblos evacuados, zonas afectadas y última hora en Madrid, Toledo, Ávila y Castellón
-
Los looks de las invitadas a la boda de Susanna Griso: ¡Vota por tu favorito!
-
Cuándo se juega el Premier Padel Pretoria P1: cuadro, horarios y dónde ver por TV en directo gratis
-
Ni el horno ni la lavadora: el aparato de tu hogar que más electricidad consume al año y pocos tienen en cuenta
-
Beethoven, sobre la importancia de la confianza: «No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo»