‘Sueños de libertad’, capítulo 22: Andrés se siente mal por la situación con Begoña
Las circunstancias se complican por momentos
No es ningún secreto que Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, observamos cómo María no ha dudado en pedir ayuda a Gema con todos y cada uno de los preparativos de la boda. Así pues, parece que la ansiada reconciliación ya es una realidad. Tras las confidencias que compartieron, Marta tiene un emotivo detalle con Fina.
Al fin y al cabo, él solamente quiere actuar en solitario. Tasio, por su parte, no puede evitar sentir muchísimo miedo de que Claudia destroce todo lo que él ha vuelto a construir junto a Carmen. De esta forma, se acerca a Gaspar para pedirle consejo y no tarda en darse cuenta de que éste sigue enfadado por lo ocurrido con Sonsoles.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Joaquín se muestra profundamente arrepentido de haber traicionado a Luis. Es por eso que ha tomado la firme decisión de desvelar su gran secreto a una persona que es tremendamente importante para él. Carmen, tras la confesión de Tasio, no puede evitar sentirse traicionada. Y no solamente por él, sino por las que creía que eran sus mejores amigas.
El reportaje que Celia estaba escribiendo sobre la fábrica por fin se ha publicado y Luis no puede evitar temer que la imagen de su padre se vea dañada. Gema, por su parte, continúa estrechando lazos con María por lo que promete ayudarla con Andrés mientras que Fina, aunque trate de ocultarlo, se da cuenta de que está enamorada. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Expertos lo confirman: ésta es la forma correcta de lavar la lechuga y eliminar todas las bacterias