HappyFM
Celebrities

Steisy y Pablo confiesan sus retoques estéticos y muestran el antes y después

Steisy y Pablo vuelven a contar secretos de su vida

En un nuevo vídeo en el canal ‘Bi Happy’ de ‘mtmad’, la pareja formada por Steisy y Pablo ha hablado sobre un tema que le interesa muchos a sus seguidores: los retoques estéticos. Sin ningún tipo de filtro, han decidido revelar todos los cambios que se han hecho y los que tienen planeados para el futuro.

La concursante de ‘Supervivientes 2016’ ha pasado por el quirófano un total de 4 veces, mientras que el influencer tan solo 2 veces. La primera cirugía que comparten es una bichectomía, que consiste en reducir la grasa de las mejillas. Los dos están muy satisfechos: “Me hizo la cara bastante más delgada y me resalta los pómulos”, comenta Pablo.

La pareja también ha compartido las anécdotas y consecuencias de la operación. El arquitecto cometió el grave error de tomarse dos pastillas para dormir antes de la operación porque sino le subía mucho la tensión y no podían intervenirle. “De tanto relajarme, tuve una contractura en el músculo mandibular. No pude abrir la boca por casi un mes”.

La historia de la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es más curiosa. Después de la operación, a pesar de que no podía tocarse los pómulos, se maquilló, se vistió y salió de fiesta: “Con toda mi boca torcida me fui al concierto Pitingo con photocall y me tuve que poner muy seria”.

Además, Steisy relata su experiencia con las operaciones de pecho, que tiene tres en total. La primera con 20 años, fue una decisión laboral: “Yo tenía dinero ahorrado y tenía o para un coche o para ponerme unas tetas. Como yo era stripper, decidí ponerme las tetas porque eso me iba a dar más dinero para comprarme el coche”. Steisy ya contó en su vídeo anterior como era su vida de stripper y el dinero que le llegaron a ofrecer.

Años más tarde, decidió pasar por el quirófano otra vez para tener más talla. “En la segunda vez, yo me operé un jueves y el lunes estaba ya trabajando. Y del esfuerzo de lavar cabezas como peluquera no se curó bien y por eso tuve que pasar por quirófano otra vez”.

Pablo Pisa relató su experiencia con una liposucción triple “es decir, en tres zonas a la vez: abdomen, flancos y la cara interna del muslo”. A pesar del sufrimiento por la faja que tuvo que llevar, está encantado con el resultado . Tanto es así que quiere repetir, y su novia quiere una también: “Las liposucciones enganchan. Son cosas muy rápidas, que de una semana para otra te ves estupendo”.

Respecto a retoques estéticos, los dos tienen carillas en los dientes y se han pinchado ácido hilauronico y botox en varias zonas de la cara: labios, barbilla, entrecejo, frente o en la zona de las patas de gallo. Aseguran que los dos van “de la mano” al médico y se hacen lo mismo.

En el futuro Steisy quiere redondearse “la parte de arriba del culo”, aunque Pablo opina que “tienes un culo maravilloso y se puede quedar así”. Por su parte, Pisa quiere operarse la nariz y quitarse el pecho, porque asegura que tiene mucha cantidad.

Los dos se sienten culpables por ser “un mal ejemplo para la juventud” pero aseguran que lo mejor es reconocerlo y no esconderlo. También piden precaución porque muchas veces “pierdes sentido de la realidad” con tanto retoque.