Sophie Turner: Primeras imágenes con Joe Jonas luciendo embarazo
Primeras imágenes de Sophie Turner luciendo embarazo
Son diversas las famosas que estás pasando esta cuarentena de una forma bastante especial: en pleno embarazo. Una de las últimas en sumarse ha sido Sophie Turner, a quien hemos podido ver luciendo su abultada barriguita. La actriz ha sido retratada con Joe Jonas en las que son sus primeras fotos embarazada.
A partir de ahí comenzaron los rumores acerca del embarazo de la actriz. Ni ella ni su marido lo confirmaron y en las primeras fechas de la gira europea de los Jonas Brothers ella los acompañó sin dejar ninguna pista sobre si era cierto o no.
En las fotografías, se pueden ver perfectamente la barriga de Sophie Turner, aunque ella la ha intentado disimular vistiendo ropa ancha y oscura. Ambos intentan pasar desapercibidos pero sus rostros son tan conocidos que ha sido imposible que los paparazzi no los encontrasen.
Temas:
- Joe Jonas
- Sophie Turner
Lo último en HappyFM
-
Claudia habla con su novio en ‘Supervivientes 2026’ y le deja descolocado: «Estoy enfadada»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 25 al 29 de mayo: José Luis, acorralado tras una traición
-
Alvar y Aratz hacen historia en ‘Supervivientes 2026’: así ha sido la noria infernal más larga
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
Últimas noticias
-
Terror en Playa de Palma: detenido un nigeriano por intentar matar a un joven tras una pelea en una discoteca
-
La UCO halla contratos de la cátedra de Begoña Gómez al «margen de la normativa» pero con «apariencia de legalidad»
-
El cine que llega esta semana a Movistar Plus: la mejor animación familiar y el último gran papel de Russell Crowe
-
Lista de España para el Mundial, en directo: convocatoria de Luis de la Fuente, reacciones y última hora de los convocados
-
Sale a la venta el apartamento de ‘Emily en París’: 180 metros cuadrados y 3,5 millones de euros