Sonsoles Ónega corta de raíz una insinuación sobre el caso Asunta: «¡Qué demagogo eres!»
La presentadora se ha mostrado muy contundente
El caso Asunta sigue siendo uno de los temas más comentados en los medios de comunicación. En Y ahora Sonsoles, programa presentado por Sonsoles Ónega, no iba a ser menos, por lo que han sorprendido a su audiencia al comunicar que habían entrevistado en exclusiva al financiero que ayudaría a Porto a gestionar su fortuna tras salir de la cárcel.
«Rosario era una mujer tan vulnerable», comentó la presentadora tras la emisión de la entrevista. «¿Cómo pensaba utilizar la fortuna de sus padres? Hemos hablado con Rodrigo, que no era su amor, a quien pensaba confiar la gestión del patrimonio. Una herencia de tres millones de euros», contaba la comunicadora. Unas palabras que dieron paso a un video.
Al parecer, la herencia de Rosario Porto era de sus padres, quienes fallecieron cada uno con pocos meses de diferencia. Un suceso que tuvo lugar un año antes de la muerte de Asunta. El motivo del fallecimiento de sus padres sigue siendo todo un misterio, pues los cuerpos fueron incinerados rápidamente y no se les hizo una autopsia.
Ante ello, y según se ha informado, antes de la celebración del juicio preparó su testamento y designó a cuatro herederos. «Fue durísimo para Rosario Porto estar en la cárcel durante la pandemia», comentó una de las colaboradora del programa. «Pues imagina ser niña y estar bajo tierra», comentó, por su parte, Antonio Naranjo. Unas palabras que Sonsoles Ónega no pudo obviar.
«¡Qué demagogo eres!», le dijo al colaborador de Y Ahora Sonsoles. «Es que no puedo empatizar con una persona como esta», se defendía Naranjo. «Y como me parece que, al final, los asesinos acaban siendo muy sexies, pues yo intento resistirme a eso. Me parece una manipuladora y me pregunto: ¿Qué casualidad que los padres se murieran en poco tiempo y herede una pasta a continuación?», agregó.
«Bueno… Sí, también los mató… Por favor, poned un rótulo que es una opinión o especulación que solo opina Antonio Naranjo o que eso no lo suscribimos nosotros», señaló Sonsoles Ónega. «Yo me hago la pregunta. ¡Vaya casualidad! A esta mujer le persiguen las casualidades, muere su hija, pero no ha sido ella, se mueren sus padres y hereda una pasta, en fin», dijo Antonio Naranja para concluir su punto de vista. «Ya hemos acabado», concluía Sonsoles Ónega.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Resultado Valencia – Barcelona en directo: goles y cómo va la Copa del Rey en vivo hoy
-
La afición del Valencia abandona Mestalla antes del descanso tras la goleada del Barcelona
-
El Govern balear aumentará el número de horas de atención domiciliaria a personas dependientes
-
El fenómeno Montoya traspasa fronteras en el deporte: US Open, PSG, Borussia Dortmund…
-
Gran gala de presentación de la feria de San Isidro 2025, que vuelve a la TV pública tras la era digital