Sonsoles Ónega se ve obligada a interrumpir ‘Y ahora Sonsoles’ en pleno directo: «¡Señora!»
La presentadora se ha mostrado muy contundente
Poco a poco, y con el paso del tiempo, Sonsoles Ónega y todo su equipo han logrado hacer de las tardes de Antena 3 el momento preferido de los espectadores de la cadena. Un encuentro televisivo donde informan de la última actualidad del panorama nacional y que, recientemente, dio paso a hablar de un altercado que vivió Gabriela Guillén.
El programa mostró como la madre del último hijo de Bertín Osborne se encontraba caminando tranquilamente por la calle, cuando una señora la acusó con malas palabras. Pues, sin ningún tipo de miramientos, la mujer anónima la acusó de venir a España a «cazar». Unas palabras con las que le dio a entender que vino a nuestro país con un objetivo claro.
Tras la emisión del video, la presentadora Sonsoles Ónega no dudó dos veces en manifestar su apoyo a la paraguaya. «Nosotros hemos hablado con Gaby después del incidente para saber cómo estaba y es importante que escuchemos lo que nos ha contado que ella ha oído de la señora, porque en el vídeo no se escucha del todo bien», comenzaba explicando.
Pero, la comunicadora tuvo que interrumpir su discurso de forma abrupta. Las cámaras del programa no quisieron enfocar el momento ni a la persona en cuestión, pero la presentadora de Y ahora Sonsoles no tuvo reparos en llamarle la atención a una señora del público.
«Silencio, por dios, que me ca… ¡Señora! ¡Usted! Y le da igual…», le dijo Ónega. Al parecer la mujer estaba muy enfadada por el tema de Gabriela Guillén y comenzó a hacer una serie de comentarios muy desafortunados en un tono de voz que llegó a los oídos de la presentadora.
Sonsoles Ónega intentó en todo momento mantener la compostura y continuar con su trabajo. Pero, la voz de la señora se lo impidió. Por ello, no dudó en dirigirse a ella con visible molestia. «Se ha indignado el público», señala la comunicadora. Un tenso momento que concluyó ahí, pero que no dejó indiferente a nadie.
Las palabras de Gabriela Guillén en Y ahora Sonsoles
El programa de Antena 3 se puso en contacto con Guillén tras lo sucedido. «Todos los días escucho interminables insultos, entre las redes y todos lados… que si soy una aprovechada, que si no sé qué… y que la gente te diga eso directamente en medio de la calle, me sube la sangre a la cabeza», comenzó explicando.
«Tengo un niño precioso y no me avergüenzo de nada», afirmó. Pero, la joven considera que está siendo juzgada «porque soy latina y tengo un hijo de un famoso». Lejos de dejarlo ahí, Guillén se sincera sobre cómo está sufriendo está situación y las medidas que tomará si se ve obligada a ello.
«Estoy cansada de todo. Si me tengo que poner a pegarle…», asegura. «No quiero que mi hijo pase ni un poquito de lo que yo estoy pasando, lo quiero mantener al margen y protegerlo», confiesa.
Temas:
- Sonsoles Ónega