HappyFM
Televisión

Un soltero de ‘First Dates’ se queda en shock al ver entrar a su cita: «Parece mi ex mujer»

Toni y Maryliss se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como ya es habitual en el prime time de Cuatro, First Dates regresó una noche más para ofrecerle a los espectadores un nuevo programa del popular show de citas. Cada vez son más las personas que siguen las peculiares veladas de los solteros, motivo que ha impulsado que la audiencia siga creciendo a pasos agigantados.

Recientemente, el público tuvo la oportunidad de conocer a Toni. El soltero acudió al programa presentado por Carlos Sobera con el objetivo de que le ayudaran a encontrar a su media naranja. Pero, lo que jamás se llegó a imaginar fue que su cita tendría un gran parecido con su ex mujer.

Pero, a pesar de todo, terminó aceptando que lo mejor era darle una oportunidad a la soltera para conocerla. Además, no todo era tan malo, pues su ex es morena y no rubia como Maryliss. Así pues, ambos comenzaron a hablar de diversos temas para descubrir qué puntos tenían en común. Una conversación donde se dieron cuenta que compartían muchos gustos.

Pero, todo cambió cuando comenzaron a hablar de las relaciones pasadas. La pareja sacó a la luz un tema un poco delicado, al menos para la soltera. Maryliss no pudo evitar derrumbarse al explicarle que esa era la primera cita que tenía con un hombre tras la muerte de su marido.

«Me has gustado mucho como persona. Lo que pasa que no tendría una segunda cita contigo como pareja porque me ha dado cuenta que tengo el corazón muy dolido. No puedo abrir mi corazón a otra persona, todavía lo llevo muy adentro», explicó ante la atenta mirada de su cita.

Unas palabras con las que la mujer le hizo saber que, durante un tiempo, no estaría con nadie. Pues, todavía le tocaba sanar y superar el fallecimiento de su marido. Ante ello, Toni no tuvo más remedio que aceptar sus razones y recular. Una decisión donde ambos terminaron regresando a casa de la misma manera en la que llegaron: solteros.