Una soltera de ‘First Dates’, impactada ante la inesperada confesión de su cita: «Te estás equivocando»
Tacho y María se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Las emociones continúan en First Dates. El popular restaurante del amor ha vuelto ha abrir sus puertas una noche más con el objetivo de recibir a sus nuevos participantes. Un encuentro televisivo donde los solteros acuden con el objetivo de conocer a su pareja ideal, aunque no siempre salga bien.
De esta manera, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a Tacho, un catalán de 67 años que se presentó como un hombre «bohemio». «Cada cual tiene su grado de locura y la mía es mía», dijo en su presentación. En el ámbito amoroso no ha tenido mucha suerte, pues nunca ha terminado de tener una relación sentimental duradera.
«No me gusta su cuerpo, su forma, Yo soy una persona atlética y muy movida», opinaba él tras ver a su cita. «No me ha atraído nada», señalaba la soltera. A pesar de este primer mal encuentro, los participantes aceptaron trasladarse hasta la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor.
Posteriormente, después de un pequeño intercambio de palabras, comenzaron las primeras diferencias. De hecho, una de ellas se produjo al hablar de temas íntimos y de la importancia del sexo en una relación. «La gente no le da la importancia que tiene realmente. No puedo imaginar vivir la vida con una persona sin sexo. Para mí es un 98%», comentó la soltera.
«Se te ve que vienes de rojo pasión y no lo puedes disimular», comentó el soltero. «Perdona, el rojo me encanta, pero no por pasión, simplemente porque me gusta. Te estás equivocando», replicaba ella. Asimismo, otro momento de desconcierto llegó cuando el comensal le explicó que tenía un hijo con 14 años.
La decisión final de Tacho y María en First Dates
Tacho le contó a su cita, nunca había convivido con ninguna mujer. Además, desde que se separó de la madre de su hijo, no ha estado con nadie. Una confesión que dejó a la participante sin palabras. «No he conocido un hombre así en mi vida», comentó María.
Al concluir el encuentro, y como era de esperar, ambos participantes tuvieron las ideas muy claras. Tacho y María estuvieron de acuerdo en no seguir conociéndose fuera de First Dates, pues tenían demasiadas diferencias.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Musk acusa a la presidenta antiespañola de México de obedecer a los cárteles: «Sólo dice lo que quieren»
-
Marlaska encubre al encubridor del DAO