Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
Los solteros se sinceran en el programa
Las puertas de First Dates se han vuelto a abrir con el objetivo de recibir a su nueva tanda de solteros. El popular formato de citas a ciegas está a punto de cumplir su décimo aniversario, por lo que se espera una emisión muy especial. Pero, mientras tanto, continúan recibiendo a solteros que andan en busca de su media naranja. De esta manera, esta semana, la audiencia ha tenido la oportunidad de conocer a María José. La soltera, de 43 años, es estudiante y pensionista que llegó desde Tarragona. Respecto al amor, busca a un hombre que tenga mucha vitalidad.
Teniendo en cuenta sus requisitos, la organización del programa le presentó a Juanca. El soltero es un pensionista, de 48 años, que llegó desde Cambrils. El comensal fue el primero en llegar al formato, por lo que fue recibido por Carlos Sobera, pero el presentador se quedó de piedra con la confesión del participante. «Me he puesto implantes de pecho», le dijo. Al ver que el comunicador no salía de su asombro, Juanca se explicó. «Me apetecía tenerlos porque quedan bonitos», aclaró.
Juanca y María José, participantes de ‘First Dates’, se conocen
La pareja de solteros se trasladó hasta su mesa en el restaurante de First Dates. Un encuentro donde comenzaron a hablar de diversos temas con el objetivo de conocerse mejor. Fue entonces cuando Juanca sacó a la luz el tema de la tuerca de su pendiente, pues la había perdido en su trayecto en tren. Ante ello, María José le ofreció un objeto de la mesa.
«Da para el dedo gordo del pie que lo tengo con gota. Muchas más cosas, no, pero bueno», le respondió él. «Hombre, si no te sirve para nada más por pequeño, está bien», comentó ella. «La gente que dice que le gusta pequeño es mentira, es por decir algo», agregó. Pues, tiene una teoría. «La que dice que da igual el tamaño es que no le gusta ese deporte o es porque le da pena su pareja. El tamaño sí que importa, por supuesto», dijo.
María José a su cita de ‘First Dates’: «Si este es tu deseo, podré abstenerme»
Seguidamente, los comensales comenzaron a jugar a un juego de preguntas propuesto por el equipo de First Dates. Una serie de cuestiones íntimas cuyas respuestas no dejaron indiferente. Así pues, a la pregunta de tener sexo con varias personas a la vez, el soltero se mostró participativo. Ella, por su parte, contó que nunca había hecho un trío, pero sí había vivido la experiencia de una orgía con cuatro personas o sexo con dos distintas.
«Por lo menos no está en una época de sedentarismo. Está bien», comentó Juanca. Asimismo, el participante le dijo que no tendría inconveniente en hacerlo con dos hombres. Una confesión con la que María José se mostró directa. «Si este es tu deseo, podré abstenerme. Yo ya lo probé. No doy abasto con tantas», le dijo. Pues, la comensal solamente lo haría con dos hombres. ¿El motivo? Lo tiene claro. «Que huela a conejo en la cama, no», sentenció.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 21 de abril: ¿Ganó Maxi Iglesias a Simone Biles?
-
Quién es Marc Giró, el presentador del programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Estas son todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de abril: Sadakat quiere acabar con Ecmel
Últimas noticias
-
Audiencias ayer, 21 de abril: ¿Ganó Maxi Iglesias a Simone Biles?
-
La juez imputa a la ex edil de Urbanismo y a la ex alto cargo municipal por las VPP de Alicante
-
Ester Muñoz ‘felicita’ a Cuerpo: «Viendo cómo han acabado las manos derechas de Sánchez, mejor le doy el pésame»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de los testigos y declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
‘La isla de las tentaciones’ revienta ‘Supervivientes’ con una brutal trifulca: «El insulto fácil porque Claudia folla en la tele»