Redes Sociales

Sofía Suescun vuelve a dejar sin palabras a sus fans con este desnudo en Instagram

Sofía Suescun deja sin palabras a sus seguidores con este desnudo

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun siempre da que hablar. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ acumula una legión de más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, que se revolucionan con cada publicación.

En los últimos años, Sofía Suescun se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco, al estar presente en los principales platós de la cadena como colaboradora. Esto, unido a su millón de seguidores hace que sea un gran reclamo para las marcas.

La joven aprovecha esta influencia en Instagram para compartir contenido a diario con sus seguidores, y la última imagen que ha compartido ha dejado sin palabras a todos ellos. Ahora que debido a la situación actual, tiene más tiempo que nunca, ha aprovechado para realizarse varias sesiones fotográficas dentro de su casa.

View this post on Instagram

Agua de Mayo, del cielo cae el milagro. @bepanthers

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Orgullosa del resultado de las imágenes, Sofía las ha compartido a través de su cuenta de Instagram: “Duchita by Danielsmithstudio #facetimeshooting” escribió la joven junto a la imagen que ya acumula más de 90 likes.

Sofía Suescun ha realizado esta inusual sesión de fotos a través de facetime, una práctica que desde que comenzó la cuarentena se ha vuelto muy habitual entre las personas que trabajan con su imagen, influencers, modelos, etc.

Entre los más de 1.300 comentarios que ha recibido la ganadora de ‘Gran Hermano’ en las últimas horas, destacan los de algunos seguidores como la periodista Mercedes Milà, que ha querido hacer notar el “buen gusto” y el ojo artístico de la joven con su posado tan comentado.

Estas imágenes de Sofía Suescun en la ducha son unas de las que más han gustado a sus seguidores. Pero esta no es la primera que vez que se anima a compartir un posado tan íntimo, Sofía está muy orgullosa de su cuerpo y no duda en lucirlo habitualmente en la conocida red social.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias