Redes sociales

Sofía Suescun publica en Instagram un posado completamente desnuda

Sofía Suescun sorprende con este posado

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Ahora que tenemos más tiempo libre debido a la cuarentena que estamos atravesando para frenar la propagación del coronavirus, son muchas las propuestas que hay para entretenernos. La moda de cocinar ya ha quedado algo obsoleta y aunque la de hacer vídeos en Tik Tok sigue manteniéndose con fuerza como una de las opciones para los más aburridos, surgen nuevas alternativas. Una de ellas podría ser la de Sofía Suescun de hacerse fotos en casa.

La ex concursante de ‘GH DÚO’ ha decidido plantarle cara a la creatividad con la publicación de una fotografía en la ducha de su casa en la que posa desnuda. “Duchita by @danielsmithstudio” escribía la influencer bajo la instantánea. Los comentarios por parte de sus seguidores no se han hecho esperar y han sido numerosos los que han coincidido en halagar el espectacular posado de la colaboradora.

View this post on Instagram

Duchita by @danielsmithstudio 🖤 #facetimeshooting

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Actualmente la publicación sobrepasa los 85000 likes y promete ser la imagen favorita del perfil de Instagram de Sofía Suescun. La ex tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ es muy activa en las redes sociales y, aunque haya subido ya en alguna ocasión alguna fotografía parecida, la hija de Maite Galdeano no deja de sorprender a sus fans.

View this post on Instagram

♣️

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Desde que se hiciera popularmente conocida, Sofía Suescun no ha dejado de acaparar la atención de las redes sociales, para bien o para mal. Ese podría ser uno de los factores que le han llevado a popularizar su imagen y a ser, a su vez, uno de los personajes más queridos. Su sinceridad y desparpajo la siguen allá por donde va y así lo ha demostrado recientemente en el plató de ‘Supervivientes 2020’.

La de Pamplona se ha encargado de defender el concurso de su hermano en Honduras haciendo una de las defensas más elogiadas por parte de los telespectadores. Ahora que Cristian Suescun está de regreso en España y su participación en el reality ha finalizado, son menos las apariciones que hace la influencer en televisión. Sin embargo, su ausencia se ve recompensada por su actividad en las redes sociales y si no que se lo digan a sus fans que ¡están encantados!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias