Sofía Suescun toma una drástica decisión respecto a Kiko Matamoros
Sofía Suescun podría demandar a Kiko Matamoros
Hace menos de un año, Sofía Suescun y Kiko Matamoros presumían de tener una gran relación de amistad y a día de hoy ya no se hablan. Tras su salida de ‘Supervivientes 2018’, donde se convirtió en la ganadora del programa, Sofía y Kiko despertaron muchos rumores tras la evidente química que demostraban cada vez que aparecían juntos en un plató de televisión.
Además, salieron a la luz varias imágenes que podrían demostrar que entre ellos hubo algo más que amistad, sin embargo, eso es pasado y ahora podrían estar a punto de llegar a los tribunales. Unas palabras de Belén Esteban serían el desencadenante que habría llevado a Sofía Suescun a plantearse demandar a Kiko, ya que Belén ha dejado caer que Kiko tendría en su poder varias pruebas que demostrarían su romance con Sofía.
Durante el programa de ‘Myhyv’ de este lunes, Sofía ha querido dejar muy claro que este tema le perjudica de forma personal y que por eso se está replanteando tomar medidas legales contra Kiko Matamoros.
Todo comenzó cuando Kiko Jiménez acudió a ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo y acusó a Kiko Matamoros de montajista y de intentar incrementar los rumores de una posible relación con Sofía Suescun. En ese momento Belén Esteban salió en defensa de su compañero y afirmó que Kiko tendría en su poder varios pantallazos que demostrarían que entre ellos hubo algo más que amistad.
«No sé a quién va a demandar, desde luego a mí no. Este tema me aburre lo máximo y no hablo de este tema por respeto a mi novia» fueron las declaraciones de Kiko Matamoros cuando fue preguntado en ‘Sálvame’ por las declaraciones de Sofía Suescun.
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ anuncia su último día e invitados antes de irse de vacaciones
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
Últimas noticias
-
La declaración de amor de Anaís a Ábalos tras ser pillada con el pendrive: «Voy a muerte contigo»
-
Giro confirmado en el Estatuto de los Trabajadores y te afecta: las malas noticias se confirman
-
Ni se te ocurra aplastar una polilla si te la encuentras en casa: este académico avisa por qué no debes hacerlo
-
Así llamaba José Luis Ábalos a Anaís en sus conversaciones por whatsapp: «Chochín»
-
Confinamientos y evacuaciones en dos urbanizaciones por un incendio forestal en Villa del Prado (Madrid)