Redes Sociales

Sofía Suescun realiza un gran posado y Kiko Jiménez ha reaccionado

El nuevo posado de Sofía Suescun

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun ha vuelto a revolucionar Instagram. La colaboradora y ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ ha desafiado a la censura de la red social con su última publicación, y parece que de momento lo ha conseguido ya que la imagen no ha sido eliminada.

La pamplonesa suele dejar a sus seguidores sin palabras con cada publicación, y una vez más así ha sido. Sofía Suescun ha publicado un increíble posado en la ducha con el que ha quitado el hipo a todos, incluido a su novio, el también colaborador Kiko Jiménez.

Consciente de la censura de Instagram, que elimina gran parte de las publicaciones que no cumplen con las “normas” de la plataforma, Sofía ha publicado una imagen en la que cubre con una línea la zona del pecho. Y su estrategia para que no le eliminen la publicación ha funcionado.

View this post on Instagram

Agua de Mayo, del cielo cae el milagro. @bepanthers

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

En la imagen, podemos ver a Sofía con los brazos hacía arriba y sin nada de ropa en la ducha, con un texto que acompaña la imagen que dice “agua de mayo, del cielo cae el milagro”. Una publicación que ha conquistado a su millón de seguidores, que no han dejado de alabar a la joven en los comentarios de la publicación.

Kiko Jiménez tampoco se ha podido resistir y él también ha dejado un comentario en la publicación de su pareja: «Quién fuera agua de mayo para recorrer tu cuerpo» escribió el ex tronista en la publicación de su novia.

A pesar de que no es la primera vez que Sofía sube un posado subido de tono a su cuenta de Instagram, la ganadora de ‘Gran Hermano’ arrasa con cada publicación. Con cada foto te superas, eres la mejor», le ha escrito uno de sus fans en la última imagen publicada. Sofía se ha convertido en uno de los rostros de Mediaset que más triunfan en las redes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias