Sofía Suescun, protagonista de un comentario desafortunado en ‘Ya es mediodía’
Sofía Suescun y su desafortunado comentario en 'Ya es mediodía'
Sofía Suescun ha vuelto a dar que hablar. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’, ha sido muy criticada en las redes sociales este martes, después de realizar unas declaraciones muy desafortunadas en el programa ‘Ya es mediodía’.
La colaboradora ha sido tachada de racista en las redes sociales, tras dejar un titular muy inapropiado en el programa. Unos hechos que ocurrieron durante la sección ‘Fresh’, en la que se encontraban comentando algunos de los aspectos más destacados de la actualidad.
En un momento dado, se encontraban hablando de Anabel Pantoja y de su posible embarazo, cuando Sofía Suescun realizó un comentario sin saber toda la polémica que vendría con él.
“A mí me gustaría adoptar algún negrito. Es como mi sueño. Igual que con los animales, crearlos no, sino ayudarlos. Me encanta”, expresó. Estas han sido las palabras de la polémica, que han llevado a Sofía Suescun a protagonizar una oleada de críticas en las redes sociales.
Estas palabras tampoco pasaron desapercibidas en el plató de ‘Ya es mediodía’, donde en los rostros del resto de colaboradores, se podía apreciar que ellos también se habían dado cuenta de la barbaridad que acababa de decir Sofía.
“Tiene mucho amor en el pecho” expresó Miguel Ángel Nicolás en un tono irónico. Sin embargo, en las redes sociales fueron mucho más duros con Sofía, perplejos ante las inapropiadas declaraciones que acababa de realizar en directo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael lleva a Úrsula al límite
Últimas noticias
-
Israel muestra su «repulsa» por la elección de Sánchez de votar el embargo de armas el 7-O: «Perverso»
-
Los 5 mejores sitios de Madrid para disfrutar una tortilla de patatas
-
Greta critica a la Flotilla por quejarse del «aire acondicionado» y pide centrarse en atacar a Israel
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones