Sofía Suescun, protagonista de un comentario desafortunado en ‘Ya es mediodía’
Sofía Suescun y su desafortunado comentario en 'Ya es mediodía'
Sofía Suescun ha vuelto a dar que hablar. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’, ha sido muy criticada en las redes sociales este martes, después de realizar unas declaraciones muy desafortunadas en el programa ‘Ya es mediodía’.
La colaboradora ha sido tachada de racista en las redes sociales, tras dejar un titular muy inapropiado en el programa. Unos hechos que ocurrieron durante la sección ‘Fresh’, en la que se encontraban comentando algunos de los aspectos más destacados de la actualidad.
En un momento dado, se encontraban hablando de Anabel Pantoja y de su posible embarazo, cuando Sofía Suescun realizó un comentario sin saber toda la polémica que vendría con él.
“A mí me gustaría adoptar algún negrito. Es como mi sueño. Igual que con los animales, crearlos no, sino ayudarlos. Me encanta”, expresó. Estas han sido las palabras de la polémica, que han llevado a Sofía Suescun a protagonizar una oleada de críticas en las redes sociales.
Estas palabras tampoco pasaron desapercibidas en el plató de ‘Ya es mediodía’, donde en los rostros del resto de colaboradores, se podía apreciar que ellos también se habían dado cuenta de la barbaridad que acababa de decir Sofía.
“Tiene mucho amor en el pecho” expresó Miguel Ángel Nicolás en un tono irónico. Sin embargo, en las redes sociales fueron mucho más duros con Sofía, perplejos ante las inapropiadas declaraciones que acababa de realizar en directo.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»