Sofía Suescun, entre lágrimas ante la despedida paranormal en la cena de Terelu Campos
Sofía Suescun: El motivo por el que arruina la cena de Gianmarco en ‘Ven a cenar conmigo’
Sofía Suescun ataca a Gianmarco por su relación con Adara Molinero: “Fue un teatro”
Terelu Campos da a conocer el inesperado consejo que le dio la reina Letizia
Tras el estreno de Gianmarco Onestini como cocinero en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, en la nueva entrega del programa le llegó el turno a Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos consiguió que sus comensales no pudieran poner prácticamente ninguna pega a su menú, siendo muy bien valorada por Sofía Suescun y Yurena, a pesar de que el italiano fue un poco más crítico con ella.
Terelu Campos tenía claro que no quería que el final de su cena dejase indiferente a nadie. Por ello, la última parte de la velada en su casa estuvo protagonizada por un clarividente.
En cuanto Gianmarco, Sofía y Yurena se sentaron en la mesa, el clarividente comentó que había notado presencias muy fuertes junto a ellos, la más potente la del abuelo de la pamplonesa, Narciso.
«Sabía que seguía aquí, hemos vivido otras cosas muy fuertes», contó la joven sin poder evitar las lágrimas. Por su parte, Yurena quiso información de su madre, Margarita Seisdedos, quien falleció en octubre de 2019. «Me dice que está muy cerca de ti y muy orgullosa de la hija que tiene», le dijo el clarividente a Yurena, emocionando a la artista, que tampoco pudo evitar romper a llorar.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca con un debate político en plena cita: «¿Eres zurda?»
-
‘La Velada del Año 6’: lista completa de artistas que actúan
-
Lista completa de combates de ‘La Velada del Año 6’
-
‘La Velada del Año 6’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
-
La nueva y discreta vida de María José Galera: de hacer historia en televisión a su desconocido trabajo actual
Últimas noticias
-
Stanley Tucci tiene el banana bread que hasta Meryl Streep aprobaría en ‘El diablo viste de Prada’
-
Un agricultor de Soria resucita una variedad de tomate autóctono cuyas semillas llevaban 110 años guardadas en un tarro
-
Fran Perea sobre la llegada de Elsa Pataki a ‘Los Serrano’: «Generó controversia»
-
Los OK y KO del domingo, 26 de julio de 2026
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy