Sofía Suescun, entre lágrimas ante la despedida paranormal en la cena de Terelu Campos
Sofía Suescun: El motivo por el que arruina la cena de Gianmarco en ‘Ven a cenar conmigo’
Sofía Suescun ataca a Gianmarco por su relación con Adara Molinero: “Fue un teatro”
Terelu Campos da a conocer el inesperado consejo que le dio la reina Letizia
Tras el estreno de Gianmarco Onestini como cocinero en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, en la nueva entrega del programa le llegó el turno a Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos consiguió que sus comensales no pudieran poner prácticamente ninguna pega a su menú, siendo muy bien valorada por Sofía Suescun y Yurena, a pesar de que el italiano fue un poco más crítico con ella.
Terelu Campos tenía claro que no quería que el final de su cena dejase indiferente a nadie. Por ello, la última parte de la velada en su casa estuvo protagonizada por un clarividente.
En cuanto Gianmarco, Sofía y Yurena se sentaron en la mesa, el clarividente comentó que había notado presencias muy fuertes junto a ellos, la más potente la del abuelo de la pamplonesa, Narciso.
«Sabía que seguía aquí, hemos vivido otras cosas muy fuertes», contó la joven sin poder evitar las lágrimas. Por su parte, Yurena quiso información de su madre, Margarita Seisdedos, quien falleció en octubre de 2019. «Me dice que está muy cerca de ti y muy orgullosa de la hija que tiene», le dijo el clarividente a Yurena, emocionando a la artista, que tampoco pudo evitar romper a llorar.
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ destapa hoy una realidad que afecta a miles de españoles: «Algo ha cambiado»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
Últimas noticias
-
España tiene su propia Torre de Pisa y casi nadie la conoce: es mucho más antigua que la italiana
-
El aviso de la Seguridad Social que no todos esperaban: la paga extra de verano no llegará a todos los pensionistas
-
Peinado inicia la batalla contra las difamaciones: demanda a Máximo Pradera por intromisión al honor
-
Pedro Sánchez le habló de su hermano al alto cargo con el que urdió su puesto a medida en la Diputación
-
Los ‘fontaneros’ de Cerdán se reunieron con el abogado de Ábalos en busca de fallos de la UCO