Sofía Suescun y Kiko Jiménez desvelan detalles de su esperada doble boda
La pareja pronto pondrá fecha a su boda
Sofía Suescun y Kiko Jiménez han atravesado unos días duros. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se ha enfrentado públicamente con su hermano Cristian Suescun, ya que no le ha gustado nada su paso por el reality ‘La Casa Fuerte’. Además, en un intento de relajarse en sus cortas vacaciones en Ibiza, la pamplonesa sufrió una fuerte insolación y su piso fue desmantelado por unos ladrones. Sin embargo, se tienen el uno al otro, y pretenden que sea así durante toda su vida porque ya planean la boda.
La pareja ha atravesado muchos altibajos en su primer año de relación. Kiko participó en dos realities, así que tuvieron que estar separados durante meses. Además, a través de la prensa y la televisión han puesto muchas veces en duda su romance.
Pero, como bien explica Sofía Suescun, “tenemos una relación tan sana, bonita y con tan buenos pilares” y eso puede con todo. “Todo el mundo se piensa que llevamos más de un año (…) En un año hemos vivido mucho en comparación con otras parejas”, añadía la influencer.
Los célebres no se imaginan una vida sin estar acompañados, por ello ya están muy avanzados en sus planes de boda. “Tenemos muchas ganas de poner fecha”, expresa la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ sobre su boda. “Pero como queremos que la boda principal sea fuera de España, en un lugar exótico y solos, estamos esperando a que haya más libertad para viajar”, matiza.
Pero no va a ser la única boda que van a tener, también quieren otra rodeada de sus seres más queridos. “Luego queremos celebrarla aquí con nuestra familia y amigos”, añade Kiko. A pesar de la reciente disputa de los hermanos Suescun, a la pareja se les caracteriza por ser muy familiares. La relación de la pareja con la familia del otro ha ido mejorando. Incluso hemos visto a Maite Galdeano, que prefiere que su hija esté «¡Sola, sola, sola!», expresar lo mucho que quiere a su yerno.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
Últimas noticias
-
EEUU advierte con sanciones a las navieras que paguen a Irán por cruzar Ormuz
-
La FIA adelanta tres horas la carrera de Miami por la lluvia: en España será a las 19:00
-
Trump advierte a Irán tras fracasar la propuesta de paz: «Existe la posibilidad de que EEUU reanude los ataques»
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar en su apoyo