HappyFM
Celebrities

Shakira vuelve a alimentar los rumores de embarazo con estas peculiares imágenes

Shakira vuelve a semblar la duda ante su supuesto embarazo

Una de las artistas más completas que existen actualmente en el mundo es la cantante Shakira, la colombiana lleva varios años dentro del mundo de la música enamorándonos con sus canciones y su voz tan característica. Desde hace tiempo la de Barranquilla se ha ganado un puesto en la lista de artistas consagradas, consiguiendo una fama mundial sin precedentes y una legión de millones de seguidores.

Sin embargo no todo es alegría en lo que concierne a Shakira, actualmente la cantante se encuentra en pleno centro mediático por la resolución de su supuesto fraude fiscal a la Administración Pública o los comentarios negativos que recibe a diario en redes sociales. Pero actualmente si algo está siendo protagonista en la vida de la colombiana estos días son sus supuestos rumores de embarazo que la llevan persiguiendo meses.

Actualmente la de Barranquilla mantiene una relación sentimental con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ya tiene dos hijos en común. Ahora, con su actuación sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona, los rumores de un nuevo embarazo han empezar a resurgir. Todo se debe a una serie de fotografías que ha ido subiendo la cantante momentos antes de actuar y de los propios seguidores que las tomaron en mitad de la actuación.

Durante toda la actuación de Shakira junto a Alejandro Sanz con la canción ‘La tortura’, fueron muchos los comentarios en redes sociales que no paraban de especular sobre que la cantante lucía tripa de embarazada. “Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los videos subidos por fans??”, “Yo también y los senos también se les ven más llenos”, “No solo la barriga mírale los senos y ella es de poco seno” o “Embarazo a la vista” son solo algunos de los comentarios más repetidos.

La de Barranquilla no ha querido mojarse en este tema desde que salió a la luz este posible rumor, y sigue sin hacerlo. Pero una cosa esta clara, si realmente está embarazada lo sabremos ya que no es algo que se podrá ocultar físicamente por mucho tiempo, así que solo nos toca espera para saber la respuesta.