Shakira lanza su propio filtro para Instagram: Así han sido las reacciones
Shakira hace viral su primer filtro de Instagram
Si bien es cierto que las historias de Instagram están cada vez más normalizadas entre los artistas actuales, también son más los personajes reconocidos que se suman a la creación de un filtro propio para compartir en los habituales selfies de la red social. Shakira ha sido la última celebridad en apuntarse a este fenómeno. Tras su éxito con la actuación que concedía a los espectadores en la Super Bowl, y el reconocimiento que está recibiendo con el tema del momento en el que canta con el famoso Anuel AA: ‘Me Gusta’, ahora la colombiana también posee un filtro propio que va precisamente de su último hit.
Siguiendo la temática del videoclip de ‘Me Gusta’, de estilo oriental, el filtro de la artista te teletransporta al propio video con un solo clik. La propia intérprete de ‘La Bicicleta’ ha querido presentar a sus seguidores el filtro con una demostración práctica haciéndose un selfie con él.
Con una corona de flores y unas sombrillas orientales de fondo, Shakira grababa un vídeo para su perfil de Instagram en el que animaba a todos a imitarla y se mostraba encantada con su nuevo filtro, que servirá de pequeño homenaje a su último éxito gracias a todo aquel que lo utilice.
La reacción de la cantante no es para menos porque se añade así a una lista de auténticas estrellas que han podido contar con un filtro propio en Instagram, así como Rihanna, Justin Bieber o Sam Smith. Aunque es cierto que en el caso de la cantante se lo ha ganado a pulso porque ha demostrado ser toda una experta en esto de las redes con su último reto viral en TikTok: ‘ChampetaChallenge’, que ha dado la vuelta al mundo.
Como ya lo hace su nuevo filtro, que ha causado furor entre sus seguidores de Instagram y han comenzado a probarlo, y a compartirlo en todas sus redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Mario Vaquerizo habla tras su encuentro con el Papa: «La doctrina cristiana es la que debemos seguir todos»
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO