HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Verónica va a la cárcel para hablar con Mateo

Verónica decide visitar a Mateo en la cárcel

‘Servir y proteger’ nos dejó a todos impactados el pasado miércoles 28 de octubre con la emisión del capítulo 825. Entre otras cosas, pudimos ver cómo Carlos Okoye ha llegado a la comisaría de Distrito Sur como nuevo inspector de policía. Su forma de ser ha encandilado a todos los espectadores, por lo que seguramente nos de grandes momentos.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 826 de ‘Servir y proteger’. Hemos tenido la oportunidad observar que Mateo se está enfrentando a sus primeros días en la cárcel, ya que ha sido acusado del asesinato de Malena Torrent. Es evidente que su hija, Paula, está absolutamente destrozada.

A pesar de todo, no puede estar muchos más días en Madrid tras la jura del cargo de Paula. Eso sí, tiene muy claro que no se irá de la ciudad sin ir a la cárcel para tener un encuentro personal con el que fuera su marido: Mateo. Quiere hablar cara a cara con él porque, a pesar de todo, aún tienen muchísimas cuentas pendientes.

De esta manera, la abogada se presenta en prisión. Lo que ni tan siquiera esperábamos es que iba a tener un fortísimo enfrentamiento con el cirujano. De hecho, le dice lo siguiente: “Eres un vil delincuente. No sé cómo pude estar casada contigo durante tantos años. Estás donde te mereces, ¡no lo dudes!”.

Verónica es consciente de que Paula no está pasando por su mejor momento pero, a su vez, es consciente de que su hija está en buenas manos con su tío, el comisario Bremón. “Hiciste bien en denunciarlo. Era tu deber como policía, pero entiendo lo duro que es”, aseguró la abogada a su hija. ¿Qué estará planeando Mateo? ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!