‘Servir y proteger’: Sara, duramente acosada en redes sociales
Sara es acosada en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. En el capítulo 679 emitido el pasado jueves 16 de enero nos dejó verdaderamente impactados. Siendo honestos, no es para menos. En todo momento todos y cada uno de los personajes nos han dejado momentos que marcarán un antes y un después en la historia de la serie de Televisión Española.
Ahora bien, ¿qué ocurrió exactamente en este capítulo de ‘Servir y proteger’? Sara ha conocido a una chica de lo más simpática llamada Amparo que, por si fuera poco, ha resultado que es muy pero que muy fan de ella. Por si fuera poco, Ramón Rojo ha descubierto la traición de la camarera de la Parra.
Por ese mismo motivo, no ha dudado un solo segundo en vengarse, de manera directa, de Paty. Si no llega a descubrir sus intenciones podría haberle destrozado la vida, a pesar de que se lo merezca por todas las fechorías en las que se ve involucrado en ‘Servir y proteger’.
Con lo cual, después de este panorama, ¿qué esperamos del capítulo 680 de ‘Servir y proteger’? Evelyn no ha dudado un solo segundo en denunciar, de una vez por todas, tanto a sus captores como al propio Ramón Rojo. De esta manera, el proxeneta hace un nuevo movimiento: Ordena a Tobías que localice inmediatamente a la joven.
Por si fuera poco, Sara no ha podido evitar mostrar que está tremendamente preocupada y agobiada. ¿La razón? Hay una persona que la está acosando, y mucho, en redes sociales. Eso es exactamente lo que le comentó a Amparo, la recién llegada que además es admiradora suya. Ella le aconseja y le dice que lo mejor es denunciar esta situación a la policía. La cantante hace caso pero, ¿qué pasará a partir de ahora en ‘Servir y proteger’? Estamos seguros que algo completamente inesperado.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
José Fernando Ortega presenta a su nuevo amor tras la muerte de Michu
Últimas noticias
-
Rafa Jódar suma y sigue: se estrena como ganador en Masters 1.000
-
Impactante accidente en Palma: el tranvía de Sóller embiste una furgoneta y el conductor sale ileso
-
Policías alertan de que la regularización masiva impedirá combatir la explotación sexual sin más medios
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
El triunfo de Josué Canales, el «bala perdida» del atletismo español: «En la pista soy un kamikaze»